Anuncios

Semifinales Regional Centro Sur

Ya se conocen los semifinalistas del Sur.


Flores visitó a Canelones en el “Martínez Monegal” empatando 2-2, los goles para el local fueron de Jairo Baladón y Jonathan Etchevarne, mientras que para la selección celeste marcaron Juan Tábarez y Diego de Carlos. La selección trinitaria logró un global de 4 a 3 y se metió en la semifinal del Sur.

Ecilda Paullier cayó ante Durazno por 1 a 0 en el “Juan Antonio Lavalleja” con gol de GG, Gerardo Gasañol. Pero esto no opacó la buena actuación que tuvo la selección de San José interior en el partido de ida, y con un global de 4 a 3 se transforma en semifinalista. Durazno cuenta con la suerte del campeón y se mete en semifinales por la ventana, clasificando como mejor perdedor.

Mientras que el Colonia de Facundo Rodriguez venció por 3 a 1 a Florida, siendo este mismo quien marcó doblete  más la presencia en la red de Marcos Perez alcanzaron para que Colonia con un global de 4 a 2 continúe su camino en esta 16ta Copa Nacional de Selecciones.

La historia en juveniles fue otra y la albirroja goleó a Colonia por 4 a 2, ya habiendo vencido en el “Campeones Olímpicos” y con un global de 6-3 tiene su presencia asegurada en las semifinales. Los goles de Florida los marcaron Miguel Fleitas y Giuliano Egüez en dos oportunidades cada uno.

Durazno recibió a San José y volvió a cantar victoria, venció por 1 a 0 con gol de Ramón Bolognini. Con un global de 2-0 los dirigidos por Fernando Molina clasificaron.

Mientras que la selección azulgrana ratificó su actuación en Trinidad y venció 2 a 1 a Flores en la revancha, marcando para Canelones Luciano Garreta y Bautista Estigarriba, Axel Nova fue quien descontó para la visita. Flores, aunque no pudo vencer se quedó con el global, siendo este de 4-2 a su favor y dándole el pase a semifinales, mientras que Canelones clasificó como mejor perdedor.

SEMIFINALES

Los partidos de ida irán el 16 de febrero, mientras que las revanchas se jugarán el 20 de febrero.
Ecilda Paullier y Colonia eligen localía y arrastran juveniles.

Absoluta: Ecilda Paullier vs Durazno y Colonia vs Flores.
Juveniles: Florida va con Flores y Canelones con Durazno.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: