Por el sueño

Por Natalio Negrín

San José Interior recibe a Durazno esta noche en el Casto Martínez Lagurda

San José Interior esta noche recibe a Durazno para definir el primer clasificado del Sur para la fase final de la Copa Nacional de Selecciones, y a su vez el primer clasificado para la definción del Sur. El representativo de la Liga de Ecilda buscará por primera vez ambas clasificaciones. El sueño se puede hacer realidad.

Esta noche desde las 20:45hrs en el Casto Martínez Laguarda San José Interior recibe a Durazno, por la semifinal revancha del Regional Sur. Tras el empate uno a uno en la ciudad de Trinidad donde ofició de local Durazno, esta noche se ven las caras por cuarta vez en menos de diez días. Ya se vieron las caras en la llave de cuartos de final, donde San José Interior ganó la llave y Durazno clasificó como mejor perdedor. En lo previo ambos equipos llegan con lo justo en varios de sus jugadores desde el aspecto físico, y con un poco más de 72 horas de recuperación.

Gaspari la gran figura de San José Inrterior

Rodolfo Armasrepite el mismo equipo, dado que continúan en sanidad los hermanos Belarmino y Martín Díaz. Este último no pudo estar en el partido de ida por un problema lumbar, donde incluso debió ser hospitalizado. Lemes se mantiene en la línea de tres y Guerra jugará en zona de volantes.

Rodolfo «el rata» Armas repite el mismo once

Alfonso Domínguez mete mano en el equipo. Tiene el retorno de Raúl Echandía tras cumplir con los dos partidos de pena y será titular. Se anuncia que salga de esa zona final Correa. Por su parte el buen rendimiento y gol que hizo el pasado sábado en Trinidad hace que “el carita” Monzón vaya desde el vamos en lugar de Fumero. Esos son los cambios que se anuncian en el actual campeón del Sur y del Interior para esta noche

Alfonso Domínguez mete mano en el equipo

Los Probables

San José Interior:

Nicolás Moreno; Joaquín Lemes, Sebastián San Martín, Mariano Quevedo; Jonathan Guerra, José Miguel Barreto, Matías Nantes; Santiago Gaspari, Mauro Portillo; Jonathan Gallardo, Agustín Burgos

El equipo no se toca

Durazno:

Matías González; Raúl Echandía, Diego Pereira, Fernando Casanova, Joahn Suárez; Kevin Lacuesta, Néstor Delgado, Franco Zapata; Walter Olivera; Gerardo Gasañol, Agustín Monzón.

«El carita» Monzón sería titular esta noche

Fernando Martínez será el árbitro del partido

Martinez el árbitro de la semifinal

La parcialidad de Durazno deberá ocupar la Tribuna Oribe. Dicha Tribuna está frente a las tribunas preferenciales del Estadio.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: