Anuncios

Florida por una nueva final

JUVENILES DE FLORIDA BUSCAN CORONAR SU ESFUERZO

El hecho de vivir en Florida, hace que deba mantener una posición

neutra en cuanto a los alcances de la selección albirroja, midiendo los adjetivos al momento de victorias o derrotas. Se nos ha sindicado por parte de los que “abrazan la bandera” de ser contras, pero el norte del portal se enfoca en la actividad de todo el país.

VENTANA DEL INTERIOR
Felizmente hoy hay un sinnúmero de medios que abrieron su ventana al fútbol del interior contando con instrumentos que nos son vedados por el simple hecho de haber estado un paso adelante en la inmediatez, pero el alejarnos del fútbol local, no hace mas que acercarnos a nuestras raíces.

ONCE AÑOS
Casualmente hoy, 20 de febrero del 2008 una selección juvenil en la que trabajábamos con amigos de verdad, levantaba la copa en el Estadio Lacassy al derrotar por penales a San José.
Fabio García, Mathías Alvarez, Henry Hernandez, Eduardo Barboza,Juan Russi, Martín Corujo,Juan Ramón Fernández Gonzalo Fontes, Nicolás Macarí, Matías Castro, Sergio Musto, Leandro Raymundez, Matías Labandeira, Sebastián Hernandez, Pablo Parris, Alvaro Lasalvia, Edgard Alcoba, Leandro Macarí, Martín Balbi, Darwin Gonzalez, Alejandro Figueredo, Fabián Vazquez, Diego Ruétalo, Damián Barreiro,Diego Scholl, Carlos Vega y Santiago Zamit entre otros conformaban un combinado que a la postre se quedaría con el torneo del interior.
Hoy Florida va por otra final, con el esfuerzo abnegado y sin pausas del Prof Ariel Petrullo, que conoce mas que nadie como se trabaja desde el fútbol infantil en la LFF.
Como siempre el apoyo mayor a los juveniles parte desde la familia y amigos, de conocidos y finalmente del público exitista que solo acompaña cuando llegan los triunfos.

RESULTADOS
Por encima de resultados que en definitiva es por lo que se compite, el rumbo debería ser el mismo, encaminar los pasos con gente capacitada, que ha demostrado con creces su preparación. Desde el momento de modelar el plan de trabajo, la elección de los colaboradores, los jugadores nominados, la logística para enfrentar las fortalezas y debilidades que resultan claves al inicio como en el transcurrir del campeonato.
A lo largo de la historia, Florida se ha consagrado campeon del Sur en 13 oportunidades al igual que Colonia, mientras que Durazno es el mas laureado con 17.
Hoy Florida buscará otra final y allí estaremos.

Florida y Flores por la final

DETALLES
FLORIDA – FLORES: (IDA Florida 1-0)
Miércoles 20 Febrero Hora 20:30;
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;
Arbitros de Canelones Interior:
Jonathan Ramos (Central), Pablo Vilariño y Verónica Gutiérrez (Asistentes).
Veedor Dr. Cipriano Curuchet.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: