Anuncios

Colonia aguanta, rinde y golea.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

LA ROJA FINALISTA

“Tengo el 2 de la muestra, pero hay que rodearlo, jugar bien y hacer rendir un bastillo, el ancho de espada o un dos”-dijo Carlos Ravel ante la aseveración de que con Facundo Rodríguez, “es robo”.

El técnico tiene mucho mundo y una visión fantástica que lo saca del común denominador de un simple resultado  que fue de 4-1 en favor de su equipo con tres goles del goleador. En lo previo, el veterano entrenador estaba preocupado por el inconsciente que podría derivar en que el 2-0 de Trinidad ya lo liquidaba todo. Llegó con su mensaje al plantel, lo mentalizó y los hechos, dieron razón a su temor del comienzo.

#FacundoTeMata llegó a 13 goles. Una fiera!!

Flores salió decidido. Collazo ganó metros, De Carlos sorprendió, a Schneyder costó contenerlo y Pablo Tourn se transformó en figura. Si los celestes ganaban en el comienzo, nada raro parecía. Hubo varias oportunidades para el equipo trinitario que tuvo un parecido del Juan Antonio Lavalleja, con buena tenencia y esta vez mayor profundidad. Pero el paso de los minutos, cuando se afirma la selección roja, le comienza a cambiar ataques, llega la apertura. Iban 20 minutos y la verdad, es que pareció, se liquidaba todo.

“Hicimos semejante esfuerzo, la peleamos, atacamos, no pudimos y estos nos llegan y nos matan”-palabras más, o menos, eso pasó en el subconscientes del hombre celeste.

Los volantes colonienses comenzaron a tener dinámica, manejaron. Gran partido de los cuatro, cada uno en lo suyo. Por fuera, por el medio, Colonia comenzó a ganar y a jugar gran partido. Preciso, prolijo, hasta estético. Fue Facundo el que marcó el segundo, antes del final.

Ya el complemento los tomo 2-0, como que cada quien sabiendo el final. Facundo convierte el tercero, vino el descuento de Cantera y el final de Pagua. Un total de 4-1. Claro, contundente, letal. Las diferencias están en el cómo. Decisión, profundidad, buen pie y desequilibrio. Colonia es un equipo práctico, por eso, ahora, Ganó, gustó y goleó.

Foto Pedro Clavijo

 COLONIA 4-FLORES 1.

Estadio del Club Peñarol de Tarariras;

Arbitros de Canelones Interior:

Sebastián Montenegro (Central), Darío Estramil y Neber Curbelo (Asistentes);

Juan Mevlja (Cuarto Árbitro de Colonia).

Veedor Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni.

Foto Pedro Clavijo

FLORES: Darío Guanco, Maximiliano Cantera, Federico Fernández, Marcelo Sanchez (Nicolás Seymur), Jorge Fernández, Juan Tabarez , Federico Ruizdiaz, Kevin Sosa, Heber Collazo ( Rodrigo Sosa), Ignacio Schneider y Diego Decarlos. DT: Sergio Vázquez.

COLONIA: Pablo Tourn, Leonardo Alvarez, Leonardo Rivero, Lucas Perez, Nicolas González, Marcos Perez (Juan Fragosa), Matías Shur, José L Torres, Ruben Suarez, Facundo Rodriguez (Javier Sotto)y Simón Pagua (Nicolás Usuca).

DT Carlos Ravel

GOLES: 20′, 40¨ y 57′ Facundo Rodríguez, 65m. Simón Pagua (C). 55m. Rodrigo Sosa. (F)

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Facundo Rodríguez.

EL MEJOR JUGADOR DE FLORES: Juan Tabárez.

NOTA: El fin de semana, Colonia jugará de visitante en el estadio Casto Martínez Laguarda, la final del Sur ante San José Interior. Por elección, al ser el mejor ganador, jugara la revancha en tarariras el sábado 2 de marzo. San José Interior será el rival.

Flores y Durazno juegan este fin de semana en el Juan Antonio Lavalleja la definición por el tercer clasificado al Torneo Nacional. Colonienses y ecildenses ya lo están.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: