Ellas se organizan

Por Aníbal Terán

 

O.F.U., es la Organización de Futbolistas Uruguayas, convocadas en un principio las capitanas de los diferentes equipos del fútbol femenino, han comenzado a expandirse y pretenden generar un vínculo con todas las jugadoras del país.

 

Ya cuenta con cierto apoyo logístico para aquellas chicas que tengan dudas sobre su situación en cada club como así asesoramiento sobre reglamentos y normas relacionadas con el fútbol.

Tienen convocado para el próximo lunes 25 de febrero un ENCUENTRO DE FUTBOLISTAS.

El mismo será  a partir de las 20 horas en Rivera 2392, sede de la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales.

 

Todas las jugadoras de fútbol están invitadas y a través de este medio las convocamos para que se den cita, buscan de O.F.U. lograr informar, quieren empezar por allí, tener una masa de deportistas informadas de las situaciones y la actualidad para comenzar el crecimiento con el que de seguro muchas sueñan.

 

 

Además, puedes estar al tanto de las actividades y novedades a través de Instagram: ofufutbolfemenino o por Twitter @OFU2018.

También se pueden comunicar por mail a futbolfemeninouruguay18@gmail.com e incluso al celular 098 411 270 donde Rosina las atenderá y guiará en la información o asesoramiento que necesiten.

 

LUNES 25 DE FEBRERO – 20 HORAS

RIVERA 2392 – M.U.F.P.

ENCUENTRO DE FUTBOLISTAS

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: