Anuncios

Fotogalería del triunfo de Durazno sobre Florida

LOS TRES PUNTOS SE FUERON PARA EL YÍ
Un golazo de Emanuel Acosta a los 8′ le alcanzó a Durazno para quedarse con la victoria en la 1era final del Sur de Juveniles.
El 1er tiempo fue donde el equipo visitante tuvo los mejores minutos, teniendo una clarísima chance de aumentar el marcador.
En el complemento, Florida se fue al ataque en procura del empate y obligó a la color pitanga a recluirse en su terreno para lanzar su arma letal que es el contragolpe.
Florida estuvo muy cerca de empatar por parte de Falero que metió un frentazo que se fue contra el caño derecho del buen meta Santellán.
También una llegada por derecha de Miguel Fleitas puso a prueba al cancerbero duraznense.
Cerca del final, en un contrgolpe, Bolognini exigió a Hernandez en una llegada rápida en diagonal, pero el arquero floridense con reflejos consiguió hacer rebotar el balón para que un compañero despejara el peligro.

En los descuentos, el lateral izquierdo Pereira se hizo expulsar y no estará en la revancha.
Comparando al Florida que jugó de local contra Flores y Colonia, mejoró su actuación colectiva, pero se quedó con las manos vacías a pesar que por lo hecho en los segundos 45′ mereció mejor suerte.
La revancha será el próximo sábado en la reapertura de un Landoni remozado que estará colmado. Es el último partido del Sur, pero sigue la próxima semana con la fase final de la Copa Nacional.

Cliquea en las fotos para extenderlas

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: