Ganó San José Interior

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. la Colonia.

ESTA VEZ MATÓ GALLARDO.

Un gran partido de Gallardo que fue factor desequilibrante, derivó en una contundente y justa victoria de San José Interior. Los primeros 25 minutos fueron cerrados, con el celo del equipo local, que cerró caminos, se inspiró en escalonar a Facundo Rodríguez y a salir veloz por los costados. Casi como jugando de respuestas el equipo ecildense encuentra la apertura después de gran jugada de la figura del partido. El desborde de éste, llegó para servir a Burgos que tuvo un anticipo fantástico e imponer el primero.

En el momento que comenzaba a controlar el partido el local, llegó la expulsión apresurada de Matías Suhr, en una exagerada tarjeta roja, en infracción donde incluso no hubo contacto. Quedar con 10 futbolistas dejó malherido al equipo coloniense y eso, lo pagó caro.

San José mandó, tuvo a Gaspari con Portillo en doble conducción, un trabajo táctico impecable y otro desborde de Gallardo, derivó en la magistral definición de Nantes.

El 2-0 parecía que sentenciaba el  partido. Colonia quedaba muy lejos, tuvo mucho fervor sí, jugó como pudo, encontró muy escalonado a su figura, y quedaba lejos del arquero Moreno. Para colmo de males, herido por el resultado, se abría, era sorprendido y no se descartaba otra conquista. El tercero lo hizo Gallardo, para coronar un partido espectacular.

El ingreso de Belarmino, cerró el fondo, Colonia lo intentó con cambios que le devolvieron la pelota, y la vergüenza para llegar al descuento por parte de Pagua.

En el final, una expulsión que está demás para Mariano Quevedo. Cometió una infracción como tantas hubo, y  como para devolver el error de la primera expulsión, el árbitro decide mostrar la roja al marcador local.

Lo ganó San José Interior. Fue claro, contundente. Trabajó de atrás hacia adelante. Fue inteligente, cerró sorpresas hacia su arco, aprovechó sus mejores momentos, tuvo figuras desequilibrantes y consagró una victoria inapelable.

SAN JOSE INTERIOR 3- COLONIA 1.

Estadio Casto Martínez Laguarda.

Público: 2000 personas.

Juez: Sergio Liuzzi (mal).

Asistentes: Yosel González- Ruben Cichero. (Fran Bentos).

SAN JOSE INTERIOR: Nicolás Moreno, Joaquín Lémes, Sebastián San Martin, Mariano Quevedo (EXP. 90m.), José Barreto, Joaquín Ramos (Agustín Belarmino), Matías Nantes, Mauro Portillo, Santiago Gáspari, Jonathan Gallardo (Sebastián Berriel), Agustín Burgos (Viera). DT: Rodolfo Armas.

COLONIA: Pablo Tourn, Leonardo Alvarez, Leonardo Rivero, Lucas Pérez, Nicolás González (Juan Manuel Fragosa), Marcos Perez (Alexis García), Matías Shur (EXP 30m.), José L Torres, Rubén Suarez, Facundo Rodríguez y Simón Pagua.

DT Carlos Ravel.

 

GOLES: 29m. Burgos, 39m. Nantes, 75m. Gallardo (SJI). 80m. Pagua (C).

82m. Tourn le atajó un penal a Berriel.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Jonathan Gallardo.

EL MEJOR JUGADOR DE COLONIA: Simón Pagua.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: