Anuncios

San José Interior. Campeón de punta a punta.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

CATEGÓRICA IMPOSICIÓN PARA UN HISTÓRICO CAMPEÓN

Principio a final, San José Interior fue superior en el campo y se alzó con una categórica cifra. Un descollante Mauro Portillo, junto a un equipo que actuó como tal, justificaron la imposición de 4-0.  La selección roja, impuso su amor propio y una titánica lucha por pelear la pelota, ante la destreza colectiva del equipo rival.

El debut coloniense en el torneo fue frente a este rival. Allí había paridad. Es que los celestes recién comenzaban su labor de conjunto y la roja, se desconocía. Por eso, dos igualdades qu la serie. Tan pronto, el torneo continuó, aquel creció, sumó minutos, se consolidó y transformó un cúmulo de buena individualidades en un equipo que terminó siendo el mejor. Colonia en tanto se desmembró, perdió efectivos con cuatro desgarros y le comenzaron a descubrir su potencial atacante. Fue la prueba que dio, este campeón, que en la noche de tarariras, mostró su categoría.

Dos notables ejes como Portillo y Gáspari, fueron marcando tiempos de juego, en tanto los potentes Gallardo y Burgos aparecían por todos lados. A su vez, los volantes de bandas, desdoblaban funciones con elequipo y Barreto equilibraba la zona central. Ocupación de espacios, pelota rápida, pases entre líneas alcanzaron un repertorio estético de variantes. Todo eso, redundó en alivio para el fondo, donde apenas su arquero debió lucirse ante disparos de distancia.

La apertura se demoró hasta que Gáspari metió un disparo inatajable al ángulo. Faltaban dos minutos para el final de la primera parte, pero fue casi como un anticipo de lo que vendría.

Con 10, y enorme vergüenza deportiva la selección roja respondió a sus galardones de ser digno rival y ante la adversidad jugar sus cartas.

Poco había para cambiar a un partido que tenía un ganador que jugaba cómodo, acaso acomodando su rendimiento a lo que mejor le queda. Encontrar espaldas, soltar volantes, tener sorpresa y un encendido Portillo, terminaron edificando una victoria soñada. De visita, ganar por cuatro goles y llevar la copa por primera vez a la Liga. De verdad, un triunfo para celebrar y una promesa de futuro. San José Interior se vistió de grande, es justo campeón del Sur  y hoy, todos hablan del. Es un candidato grande para lo que viene. Claro, aunque ahora todo vuelve a empezar.

COLONIA 0- SAN JOSE INTERIOR 4

24-2-19: Estadio Casto Martínez Laguarda. S.J.I 3- Col 1-

Sábado 2 Marzo. Hora 19:00 (TELEVISADO).

Estadio del Club Peñarol de Tarariras.

Arbitros de Maldonado Capital. Juez: Carlos Sotelo (Muy bien).

Asistentes: Martín Da Silva y Jessica Blanche.

Cuarto Arbitro: Fabricio Pérez. Veedor Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni.

COLONIA: Pablo Tourn, Leonardo Alvarez, Richard Tolosa, Lucas Pérez (Alexis García), José Ortíz (Juan M. Fragosa). Marcos Perez (Adrián Daghero), Leonardo Rivero, José L Torres, Rubén Suarez, Facundo Rodríguez y Simón Pagua. DT Carlos Ravel.

SAN JOSE INTERIOR: Nicolás Moreno, Joaquín Lémes, Sebastián San Martin, Agustín Belarmino. José Barreto (Rodrigo Boutureira), Joaquín Ramos (Pablo Belarmino), Matías Nantes, Mauro Portillo, Santiago Gáspari, Jonathan Gallardo (Sebastián Berriel), Agustín Burgos. DT: Rodolfo Armas.

 

Goles: 43m. Gáspari. 67m. 79m. 83. Portillo.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Mauro Portillo.

EL MEJOR DE COLONIA: Simón Pagua.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: