Anuncios

Colonia con su otra cara

Pedro Ramón Clavijo. La Colonia. Equipo RDR.

MAREA ROJA

La selección roja tuvo una cara contundente y venció por 5 a 0 a Vergara. Dio un giro grande a su última cara, mostrando una faceta diferente, al no depender de su goleador para alcanzar la conquista. Esta vez, la línea de volantes ganó el medio, Pagua fue un ida y vuelta profundo, mientras que Bombi resultó demoledor en su lucha de área. Facundo Rodríguez fue muy controlado, aunque claro, semejante celo, permitió mayor libertad en el resto.

A los dos minutos, Bombi convirtió la apertura después de gran jugada de facundo Rodríguez. Ello dio respiro, respaldo y tranquilidad a los colonienses.

Vergara luchó el partido, lo peleó, pero no tuvo mayor fuerza ofensiva como para comprometer. Igualmente, siempre estuvo más cerca el segundo del local. El juego se mostró intenso y de momento impreciso, siempre controlado por Colonia.

Para el complemento, el local fue dispuesto a liquidar y antes del minuto 10, Pagua había convertido dos goles. El cansancio, sumado a la diferencia, hizo que Vergara sintiese el impacto y su obligación del descuento. Cifras lejanas que comprometieron, lo desbordaron.

Acaso, la selección roja terminó mostrando una media hora de fútbol, prolijo, claro, veloz y profundo. Pueden haber sido su mejor muestra estética del torneo, donde el factor colectivo resultó importante. Los ingresos de García y Cedrés, dotaron de mucho vértigo al ataque, que fue complementado por un notable Pagua y la enorme capacidad de Facundo Rodríguez.

Aléxis García convirtió dos goles más, y no se escapaba la posibilidad de alguna otra conquista. Por entonces la visita que hizo cambios, era voluntad y desconcierto, donde le costaba mucho sostener al equipo sureño.

COLONIA 5- VERGARA 0.

 

Sábado 9 Marzo Hora 19:05 (TELEVISADO);

Estadio del Club Peñarol de Tarariras;

Arbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Bien). Asistentes: Luis Mesa y Darío Pedreira.

Federico Núñez.

Veedor Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni.

Colonia. Foto Pedro Clavijo

COLONIA: Pablo Tourn, Ruben Suarez, Lucas Pérez, Leonardo Rivero, José Ortíz, Marcos Perez (Alexis Garcías), Ronald Tolosa, Adrián Daghero, (Federico Cardozo), Facundo Rodríguez, Agustín Bombi (Mateo Cedrés), Simón Pagua. DT Carlos Ravel.

Vergara. Foto Pedro Clavijo

Vergara: Marcelo González, Maxi Daer, Eduardo Alvarez, Yoni Fernández, Jorge De Avila, Anderson Coronel, Gastón Lucas, Franco Castillo (Edgardo Fleitas), Luis De Avila, Emerson Alvez (Diego Da Silva), Martín Franca (Daniel Jusliva).

 

Goles: 2m. Bombi. 50m. 52m. Pagua. 73m. 78m. García.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Simón Pagua.

EL MEJOR DE VERGARA: Luis De Avila.

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: