Merecemos un estadio mejor

Por Semanario2Once

En general el piso y las luces del estadio Artigas está muy bien aunque faltan focos pero hay un montón de detalles descuidados que ojalá se solucionen. En las cabinas de transmisión hay bancos que están deteriorados, en algún caso hay cabinas sin puerta. Es una mala imagen que damos a quienes vienen de otras partes pero también para nosotros. El pasto detrás de los arcos estaba alto el pasado fin de semana. El tablero electrónico que elogiamos días pasados se había arreglado pero ya no funciona. En más de una oportunidad no hay agua caliente para las delegaciones. Hay filtraciones de agua en los vestuarios. Un estadio de la magnitud del Artigas tendría que tener wi-fi gratuito.
También los baños en zona de cabina tienen algunas carencias, lavamanos y canillas. Queremos sentir orgullo de nuestro estadio. No pedimos arreglar la tribuna oeste que es una inversión alta y no se justifica repararla hoy en día.
Esta administración hace cosas muy buenas en cuanto al Presupuesto Participativo, a la entrega de dinero de la zona azul pero ¿no podemos aspirar a tener mejor el estadio Artigas?

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: