Anuncios

La previa de las revanchas de 1/4

Por Natalio Negrín

Este fin de semana se conocerán los cuatros clasificados para las semis de la Copa Nacional de Selecciones. Cerradas las series San José Interior y Paysandú, como también se ve muy pareja y cerrada la llave entre Tacuarembó y Canelones del Este.

San José Interior Paysandú el domingo en el CML. Foto Milton Cabrera de El Telégrafo

La victoria Sanducera en la ida por dos a uno ante la selección de San José Interior. Por su parte no hubo goles igualaron cero a cero Canelones del Este y Tacuarembó en Pando. Las otras dos llaves salvo una catástrofe futbolística Colonia y Rio Negro están en semis, Vergara y Durazno van por el milagro. Colonia venció cinco a cero a Vergara, y Rio Negro a domicilio en el partido de ida se despachó con un seis a uno ante Durazno en el propio Landoni. Compartimos todo lo previo a los partidos de revanchas que irán este fin de semana, y todos los encuentros serán televisados.

Llave 1

Vergara vs Colonia

Sábado 19hrs

Parque Ventura Robaina de Vergara

Árbitro: José Luis Bonilla (Maldonado)

Partido de Ida ganó Colonia 5 a 0

En Vergara se da el retorno del capitán Martín Pereira tras la suspensión, e Iván Gadea que también luego de cumplir tres partidos de pena estará en el once titular. Anderson Coronel no será de la partida. Retornaría al equipo titular también el portero Leivas. Por su parte Colonia tiene el regreso del experimentado Leonardo Álvarez al once titular. Saldrá del equipo Daghero pasando nuevamente Suárez a jugar en la zona de volantes

Vergara: Leivas; Daer, E.Álvarez, Pereira, J.De Avila; Gadea, L.De Avila, Mederos, Castillo, Lucas; Alves.

Colonia: Tourn; Álvarez, Rivero, L.Pérez, Ortiz; Suárez, Tolosa, M.Pérez; Pagua, Bombi, Rodríguez

Llave 2

Tacuarembó vs Canelones del Este


Domingo 22hrs

Estadio Ing Raúl Goyenola de Tacuarembó

Árbitro: Sergio Liuzzi (Rio Negro)

Resultado de ida empate 0 a 0

La selección local tendrá un par de cambios, Ricardo Lima llegó a la quinta amarilla y lesionado Sebastián Cuello no llegaría para el partido revancha. Ramiro Ramos y Facundo Sosa serían titulares. Por su parte el Campeón del Este tiene en duda a Joaquín Martínez, el zaguero goleador por lesión estaría casi descartado. En su lugar se metería Damián Muñiz, luego el resto del equipo no sufriría cambios.

Tacuarembó: Rosa; Ramos, Bastón, Bica, Yakes; Ney Pintado, Almeida, Echechuri, Sosa; Rodríguez, Siqueira

Canelones del Este: Tejera; Zabaleta, Muñiz, J.González, L.González; Machín, Torrecilla, Denis, Hihuimaran; Ferreira, Pose

Llave 3

Rio Negro vs Durazno

Sábado 22hrs

Parque Liebig´s de Fray Bentos

Árbitro: Matías Schneider (Paysandú)

Resultado de ida ganó Rio Negro 6 a 1

En el fútbol hay una frase que dice equipo que gana no se toca, y más aún si ese triunfo es con una goleada histórica, pero Rio Negro tiene un cambio obligado. En tal sentido sale del once sentido Palacios se mete nuevamente Almirón. Por el milagro va Durazno, porque está más que cuesta arriba la serie si tendrá cambios en el once titular, entre ellos la participación de Brayan Da Costa, pasando a la zona de volantes Diego Pereira.

Rio Negro: González; Montes de Oca, Cáceres, Amarillo, Ramírez; Rosano, Cano, Silva, Almirón; Villalba, Vázquez.

Durazno: González; Correa, Echandía, Casanova, Da Costa; Pereira, Delgado, Olivera, Sosa; Gasañol, Mozón.

Llave 4

San José Interior vs Paysandú

Domingo 19hrs

Estadio Casto Martínez Laguarda de San José de Mayo

Árbitro: Cristian Bouvier (Colonia)

Resultado de ida ganó Paysandú 2 a 1

Serie abierta sin dudas y alto tensa en la semana. Dentro de lo deportivo que es lo más importante, en San José Interior se dan dos regresos tras suspensión, José Miguel Barreto y Mariano Quevedo irán desde el vamos. El regreso de Barreto es clave, además estuvo en duda por lesión, será el volante central del equipo nuevamente. Quevedo jugará por Lemes en el fondo. El seleccionado Sanducero tiene el regreso del capitán Michelena. Varias dudas por lesión o aspectos de saludo, allí los casos de Leites, Duarte y Andrioli, los dos primeros serán esperados, el goleador Andrioli podría ir al banco. Gonzalo Ángelo sería titular.

San José Interior: Moreno; Quevedo, San Martín, A.Belarmino; Ramos, Barreto, Nantes; Gaspari, Portillo; Burgos, Gallardo

Paysandú: Giossa; Michelena, Leites o Picos, Andrada, Sabaño; Duarte o Pedreira, Mattiauda, Agüero, Rossi, Cuhelo; Ángelo.

Definición

1 Mayor Puntaje

2 Mayor Diferencia de Gol

3 Mayor cantidad de Goles anotados de visita

4 Penales.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: