Anuncios

Salto goleó y está en semifinales de la Copa Nacional en Sub 17

Por Gabriel Paique.

Miguel Castagnaro fotos

Salto terminó goleando a una selección de Durazno que se fue desdibujando en los minutos finales y sin respuesta, para un 5 a 0 que lo pone en la fase de semifinales donde jugará ante Paysandú, por la 16a. Copa Nacional de Selecciones.
En los primeros minutos, Durazno trató de hacer su juego, que pasaran los minutos y tratando de que Salto no le llegara con claridad.
Pero fue Salto el que manejó el partido, con llegada y en base a pelotas quietas inquietó a la última línea duraznense, donde respondió el meta rival Rodrigo Santellán.

Pareció que se le complicaba a Salto cuando a los 24′ pierde a una de sus figuras más importante en la mitad del terreno, a instancia del asistente se va expulsado Rodrigo Martínez.

Pero Durazno no aprovechó el hombre de más y a los 35′ el que se va expulsado es el defensa Franco Dinardi, ante un cruce fuerte, donde el árbitro interpretó la fuerza desmedida, que pone en riesgo la integridad física del rival.
Esta expulsión la sintió Durazno, que se bien arregló una línea de cuatro, perdió en la contención en la mitad del campo de juego y a los 41′, en una pelota quieta sobre el secto izquierdo, un centro rastrero, nadie que la toca y el balón que ingresa sobre el segundo palo del meta duraznense, por parte de Kevin Colobrado.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte, Durazno salió algo más decidido y en los primeros minutos sorprendió a una defensa de Salto que mostró muchas dudas. Bolognini tuvo la chance de empatar a los 5′ de esta segunda parte, pero su remate fue desviado por el meta Fernando Sánchez y de convertir pudo cambiar la historia.

Después fue Salto el que siguió manejando los hilos y el ingreso de Santiago Duarte le dio más dinámica al ataque salteño, por eso no extrañó que llegara el segundo por intermedio de Aranda, minutos más tarde el tercero desde el punto penal y a los 83′ lo liquido nuevamente Aranda con gran jugada de Colobrado por derecha. En la hora, Ignacio Ferreira puso el 5 a 0 y de esta manera Salto se quedó con el pasaje a las semifinales.

Miguel Castagnaro fotos

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Público: 600 personas

Arbitro Central: Miguel Piñeiro
Asistentes: Gonzalo Añasco y Hernán Saldivia (Terna de Young)
Veedor: Marcelo Beltramelli

Miguel Castagnaro fotos

Salto 5: Fernando Sánchez, Jhonatan Piegas, Brian Ismael Ferreira, Diego González, Facundo Rodríguez, Santiago Sauto (76′ Diego Machado), Kevin Colobrado, Alan Deavids Aranda, Rodrigo Martínez (24′ exp.), Juan Errandonea (88′ Ignacio Ferreira), Mateo Torres (65′ Santiago Duarte) .
Suplentes: Ramiro Gonzaleves, Alexander Morales, Francisco Villar, Pablo Echagüe, Santiago Duarte, Ignacio Ferreira, Diego Machado

Miguel Castagnaro fotos

Durazno 0: Rodrigo Santellan (87′ exp.), Lucas Gerez, Guillermo Arrambillet, Franco Dinardi (35′ exp.), Joaquín Pereira, Facundo Pereira, Felipe Moraes, Rodrigo Aragon, Exequiel Palles, Ramón Bolognini.
DT: Fernando Molina
Suplentes: Lucas Zeintusian, Sebastián Garro, José Saboreo, Nahuel Hernández, Emanuel Acosta, Valentin Hernández, Ignacio Castro.
Goles. 41′ Kevin Colobrado, 73′ y 83′ Alan Colobrado, 80′ Juan Errandone, 90′ Ignacio Ferreira (S) .

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: