Anuncios

Salto ganó el pasaje a la final desde el punto penal

Por Gabriel Paique de salimos.net

En un gran partido en los 90′, de dos selecciones que dejaron todo en un campo de juego pesado por la lluvia, pero no se guardaron nada, para volver a empatar en dos goles y definirse el pasaje a la final desde el punto penal.
El que sorprendió fue Paysandú, que a los 9′ se puso en ventaja, con un remate desde el punto penal por intermdio de Bruno Díaz, pero duró poco la alegría para los visitante y un minuto más tarde llegó la igualdad.
Mateo Torres a los 10′ puso a Salto el 1 a 1 y a partir de ahí pasó a dominar el juego, por eso no extrañó que a los 26′ con una gran definición, Alan Aranda pusiera el 2 a 1, parecía que el primer tiempo se iba con la victoria para los salteños.
Pero un remate desde fuera del área, Lucas Castillo puso el 2 a 2 a los 43′ y de esta manera se fueron al descanso.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, con dos Selecciones que buscaron el tercero. Sobre los 36′ de esta segunda parte, una extraordinaria atajada del meta de Salto, Ncolás Sánchez, que con gran vuelo desvió un remate a “boca de jarro” de Sebastián Firpo.
Sobre el final, un remate de pelota quieta por intermedio de Jhonatan Piegas el meta Guillermo Romeou que ingresó en la segunda parte ante lesión de Federico Firpo, logró desviar el renate que llevaba destino de gol.
La definición se fue a los finales y cuando parecía que Paysandú se podía llevar el boleto, el meta Sánchez tapó el quinto remate al sanducero Brian Presentado y Legnazzi puso el 4 a 4, para seguir uno a uno, donde Salto convirtió, mientras que Paysandú marró el suyo.

DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: Carlos Paz
Asistentes: Sergio Bicudo y Carlos Salvador (Terna de Artigas).

Salto 2 (5): Fernando Nicolás Sánchez, Jhonatan Piegas, Brian Ismael Ferreira, Facundo Correa (73′ Diego González), Facundo Rodríguez, Santiago Sauto, Kevin Colobrado (65′ Diego Machado), Alan Deavids Aranda, Renzo Legnazzi, Santiago Duarte, Mateo Torres (80′ Pablo Echagüe).
DT: Wilson Cardozo

Paysandú 2 (4): Federico Firpo (72′ Guillermo Romeau), Nahuel Mendietta, Enzo Aldao, Brian Presentado, Denis Cáceres, Aaron Pérez, Lucas Castillo, Bruno Díaz, Sebastian Firpo (90′ Mariano Rivero), Franco Martínez, Matías Aguero (69′ Heber Merello).
DT: Juan Martín Parodi

Goles: 9′ Bruno Díaz ( P), 10′ Mateo Torres ( S), 26′ Alan Aranda ( S), 43′ Lucas Castillo ( P).
Definición por penales: Enzo Aldao ( P) gol, Jhonatan Piegas (S ) atajado, Bruno Díaz ( P) gol, Alan Aranda ( S) gol, Aaron Pérez ( P) gol, Santiago Duarte ( S) gol, Denis Cáceres ( P) gol, Facundo Rodríguez ( S) gol, Brian Presentado ( P) atajado, Renzo Legnazzi ( S) gol, Nahuel Mendietta ( P) afuera, Diego González ( S) gol.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: