Anuncios

Uruguay cayó en su debut mundialista

PARAGUAY SUPERÓ 3-1 A URUGUAY

La celeste no comenzó con buen pie el Mundial de Futsal que se desarrolla en Misones (ARG) al caer derrotada ante la albirroja paraguaya.

En choque que fuera emitido en directo por CW 33 La Nueva Radio, con relatos de Fernando Viera y comentarios de Alejandro Balbiani. el combinado que dirige el floridense Pablo de Palleja, no pudo con con los guaraníes que tuvieron en el guardameta Garcete a su gran figura.

Foto El Diario de Misiones

Según titula El Territorio, la selección de Futsal de Paraguay se impuso 3 a 1 a su par de Uruguay en la apertura del grupo A del Mundial de Futsal que se disputa en Misiones.

El partido que se disputó en el estadio mundialista de Montecarlo fue muy luchado y el conjunto paraguayo pudo sacar una diferencia gracias a los goles de José Melgarejo, quien anotó en dos oportunidades.
En el segundo tiempo descontó Uruguay con el tanto de Nicolás Ordoqui a los 4.40 pero Paraguay no le dio respiro y anotó el tercero a través de Reinaldo López a los 6.20.

En el final Uruguay buscó descontar y la figura del partido fue el arquero paraguayo Cristian Milciades Garcete, quien tapó varios intentos de los charrúas.

Uruguay vuelve a jugar el próximo miércoles midiéndose frente a otro de los favoritos, Brasil.

Foto de portada Miguel Mendieta de El Territorio

Mirá aquí las principales incidencias del partido

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: