Anuncios

Mundial de Fútbol de Salón. Paraguay y Brasil empataron.

CERO EN TODO

En el encuentro correspondiente a la Serie donde participa Uruguay que fuera emitido por CW 33 La Nueva Radio, no se superaron Brasil y Paraguay en choque que fue aburrido y carente de emoción.

Un partido para el bostezo fue el que entregaron en Montecarlo el tricampeón Paraguay y el bicampeón Brasil

El clásico sudamericano terminó igualado sin goles y el empate favoreció principalmente a los guaraníes, que hoy se clasificarán a cuartos de final, una vez que se le compute el 2-0 sobre Pakistán, que no juega el Mundial.

El duelo fue trabado de principio a fin y ambos especularon con atacar poco y cuidar el arco propio, lo que resultó en el insólito resultado para un partido de futsal.

Paraguay y Brasil, dos candidatos a ganar el Mundial, empataron esta noche sin abrir el marcador en Montecarlo, un resultado que clasificó al combinado guaraní y dejó bien parado al Scratch, que mañana miércoles avanzará de ronda incluso empatando con Uruguay. Paraguay el miércoles ganará sus puntos ante Pakistán.

Hoy Brasil y Uruguay jugarán una verdadera final por la clasificación. Paraguay, en tanto, espera en cuartos al segundo del grupo B.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: