Anuncios

Mejoral pisó con el pie Izquierdo

LA VASCONGADA Y MEJORAL EMPATARON 2-2
Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar de a tres luego de las derrotas sufridas en la 1era fecha y jugaron un encuentro de dientes apretados, de pierna fuerte, con encontronazos permanentes donde el promisorio Trezza continúa en la tesitura de no cortar de raíz el juego brusco administrando las tarjetas con mayor frecuencia.
Carlos Colombo debió realizar una variante obligada en los primero minutos, luego que Sebastián Colombo sufriera un esguince de tobillo en una fuerte entrada.

Colombo lesionado

SEGUNDO TIEMPO
El primer tiempo se fue 0-0 con algunas incidencias de riesgo que los porteros resolvieron sin extremarse.
En el 2do tiempo llegaron las emociones porque a los 2′ Javier Vargas recibió un centro medido desde la derecha, de cabeza la cambió de palo dejando parado a Arniz que nada pudo hacer.

Vargas celebra su gol con Maltés y Britos

DOS GOLES DE IZQUIERDOS
Festejaban los rojos la imposición, pero llegó un tiro libre al borde del área favorable a los rojinegros, donde Federico Izquierdo metió el pie, desvió la trayectoria del balón convirtiendo el empate.

Federico Izquierdo empata y celebra

Casi nada el duró la alegría a La Vasco porque en la reanudación el “Rana” Ferreira vuelve a poner a Mejoral arriba 2-1.
Se volvió a igualar el marcador cuando el otro Izquierdo, Juan,  de tiro libre ,nivelaba las cifras que a la postre serían definitivas 2-2.

Ferreira anotaba el 2do para Mejoral. Lo saludan Britos, Corujo y Vargas

Fueron expulsados Franco García en la previa de uno de los goles de La Vasco, pero el récord lo batió el juvenil ignacio Patrón que ingresó al terreno suplantando a Martín de los Santos, no llegando a tocar la pelota ya que apenas entró, aplicó un violento y descalificador puntapié que Trezza en forma atinada le mostró la roja directa.

De tiro libre al ángulo, Sebastián Izquierdo pone cifras definitivas

El duelo Arniz-Vargas, lo ganó el guardameta local, que en no menos de tres oportinidades, le tapó el grito de gol al artillero cardalense. El “Pato” fue la figura del partido, salvando la unidad que recogió el murguero.
Mejoral que tiene un equipazo, volvió a dejar unidades por el camino y de ahí, que pisó con el pie “Izquierdo” ya que además de los goles que recibió por parte de los hermanos Izquierdo, no estuvo preciso a la hora de definir.
DETALLES
2da fecha de la B
Jugado el 06-04-2019
Complejo Militar

Trezza Suarez y Montero

Árbitro Trezza
Asistentes ; Suarez y Montero
Público 150 personas

La Vascongada

LA VASCONGADA 2
Federico Arniz, Danny Lopez, Andrés Cuello, Germán Piñeyro, Federico Izquierdo (Maximiliano Perez), Alex Pedrin (José Piñeyro), Camilo Acosta, Juan Izquierdo, Martín de los Santos (Ignacio Patrón), Danilo Rodriguez y Martín Rivero.
DT Fabio Fontes

Mejoral

MEJORAL 2
Luciano Benitez, Franco García, Leonardo Britos, Fernando Tejera, Agustín Piñeyro, Nicolás Castillo (Santiago Suarez), Martín Corujo, Sebastián Colombo (Ariel Maltes), Nestor Gabriel Ferreira, Gustavo Corujo y Javier Vargas
DT Carlos Colombo
GOLES:47′ Javier Vargas (M) 53′ Federico Izquierdo (LV) 54′ Néstor Ferreira (M) 59′ Juan Izquierdo (LV)
Expulsados: Franco García (M) Ignacio Patrón (LV)

FOTOGALERÍA. Cliquea para ampliar foto

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: