Anuncios

#COPAOFI. San Eugenio ganó el primero.

Por Marcelo Larrosa de BellaUnióndeportivo,blogspot

LA ILUSIÓN INTACTA…

Se jugó el día sábado en el “José Lindolfo Canosa” cancha del Club Atlético Uruguay el partido de ida por la fase de clasificación a la copa Nacional de Clubes de OFI.
Una verdadera fiesta, mucho calor y color en la eliminatoria departamental.
Mucho público concurrió a apoyar al representante local, toda su barriada y gente vinculadas a otras instituciones locales le dieron un marco de celebración a la tarde sabatina.
Frente a frente Tropezón Tablero campeón de la temporada 2018 de nuestra ciudad y el campeón de la capital departamental, el club San Eugenio.
El partido inicio con la presión de la visita sobre el arco defendido por Ayrton da Cruz, luego de 10 minutos, el equipo local se fue acomodando en la cancha e intento tener la pelota y doblegar la defensa bien parada que presento el equipo dirigido por Paz Lima.
Situaciones de gol…
Para la visita en el primer tiempo dos claras, una luego de un tiro de esquina, que el zaguero Paz increíblemente sobre la linea de gol, envía la pelota por encimaa del travesaño; la segunda un tiro cruzado de Guillermo Da coll, que Da Cruz en gran esfuerzo logra desviar al corners.
Para el local, tambien fueron dos chances claras en los primero 45´, la primera un centro desde la izquierda de Belén que Fcundo suñol conecta exigido con golpe de cabeza y la pelota sale desviada; la segunda con los mismos protagonistas, gran pase entre lineas de Pablo Belén, que Suñol intenta mediante una media vuelta sacar un remate, que salio débil a las manos del arquero Brandon.
La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior
Foto José E Paz
Para el segundo tiempo, a los 3´penal para San Eugenio que Paz tira afuera y seguidamente a los 10´un pase filtrado de la figura del equipo Santo, Da coll, que recibe habilitado el  nº 14 William Galvan y pone el 1-0 tras buena definición.
Tropezón intento con cambios, pero no pudo cambiar el cauce del partido, que San Eugenio controlo los tiempos y la pelota.
 La serie abierta para la revancha en Artigas, manteniendo la ilusión de pelear por un lugar en la fase de grupos.
En Tropezón Tablero, destacar el desempeño de Emiliano Silveira en la Defensa, ordenando y empujando al equipo hacia adelante.
En el ataque el constante trabajo de Facundo Suñol, el más gravitante y siendo muchas veces el desahogo del equipo aguantando la pelota ante la fuerte marca del expeditivo Paz que cubría la espalda de Texeira cada vez que el delantero lograba superar al lateral.
Fernando Lopez, Victor Quiroz y Miguel Pereira.Foto José E Paz
DETALLES DEL PARTIDO
Sábado 6 de abril de 2019
Bella Unión
Cancha: “José Lindolfo Canosa” Club Atlético Uruguay
Jueces: Fernando Lopez (central)
Victor Quiroz y Miguel Pereira (asistentes)
Veedor: Ricardo Yacquez
Tropezon Tablero. Foto José E Paz

TROPEZÓN TABLERO 0

1 Da Cruz, 2 Silveira, 3 Amaro, 4 Arbiza, 6 Diaz, 5 Caceres(C), 15 Do Prado (17 Olivera), 7 Belén, 10 Meza (8 Fagundez) , 9 Suñol, 11 Quintana (13 Moreira).
Suplentes: 12 Lopez, 13 Moreira, 14 Marquez, 16 Caceres, 17 Olivera, 18 Quintana, 8 Fagundez.
Dt. Diaz
San Eugenio. Jose E Paz

SAN EUGENIO 1

1 Brandón, 16 Texeira, 18 Bracioni, 3 Paz (C), 14 Galvan, 7 Acosta (13 Gonzalez) , 5 Paz, 22 Da Silva, 10 Da Coll, 15 Ferrari (20 Pais), 17 Robledo (9 Castro).
Suplentes: 12 Lozada, 4 Silva, 13 Gonzalez, 19 Viera, 6 Caram, 20 Pais, 9 Castro.
Dt. Edgar paz Lima
Gol: 55´William Galvan (SE)
Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: