Anuncios

Femenino Juvenil a todo gol

Por Aníbal Terán
FEMENINO EN FORMATIVAS ENTRE GOLES Y SORPRESAS

Otro fin de semana cargo de goles donde se mezcló algún resultado que causó sorpresa, no solo por quienes se llevaron los puntos sin por alguna abultada goleada.
Se estiran las filas y ya hay nueve unidades de distancia entre los primeros y los últimos sin terminar de separarse las tablas donde todos están a tiro de otro, claro, van apenas tres fechas.

SUB 16
Peñarol se hace de la punta en solitario con tres triunfos en tres partidos y Nacional le hace sombra ya que acarrea un empate.
Después la escalera es casi perfecta y todos miran de reojo al que está delante sin descuidar a quien esta relegado.
La foto de la tercera fecha puede ser muy distinta a la de la sexta o séptima, a medida que avance la temporada algunos se afianzan y otros llegan a la confianza necesaria para la pelea de puntos importantes.

El batacazo lo dio Wanderers goleando a Colón que había ganado los dos juegos iniciales, mientras que las bohemias venían de dos empates.
Partido más que atractivo a pesar de la diferencia en el marcador vimos el sábado en Canelones, donde por momentos los más de doscientos espectadores disfrutaron de un buen juego.

SUB 19
Liverpool, Nacional y Náutico, los tres líderes se despacharon con goleadas para afianzarse en el primer escalón de la tabla donde ya se vislumbran dos pelotones.
El de ofensiva con dos segundos y tres terceros que sumado a los tres líderes suman ocho que han sumado de buena manera.
Cuatro que ganaron una vez y cuatro que han logrado sumar forman el pelotón que buscará trepar hacía el otro.

Las intenciones se redoblan desde temprano porque lo largo del torneo puede jugar una mala pasada si te confías en eso, quizás a la hora de reaccionar ya no te da para estar en la parte alta.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: