Anuncios

Comenzó el básquetbol

Por Miguel Simón de El Heraldo

El fin de semana, no solo comenzó el torneo interno de básquetbol de Primera División sino que también jugaron las selecciones juveniles por la Liga Canaria.

La pelota naranja arrancó a picar para los floridenses luego de que el viernes pasado se jugara –en el Gimnasio del Unión- la primera fecha del Campeonato de Básquetbol de Primera organizado por la Liga local.

Los resultados registrados en este arranque fueron sumamente parejos y se resolvieron por un punto, algo que marca a las claras la paridad y la intensidad con la que se sale a la cancha. Policial venció a Unión por 51-50, y Quilmes a Atlético por 65-64.

En la segunda fecha del torneo, que será este viernes, Atlético chocará frente a Policial y Unión recibirá a Durazno (el nuevo participante), teniendo libre el elenco del Mercado.

LIGA CANARIA

Por otro lado, las selecciones juveniles de Florida viajaron hasta Pando para enfrentarse al local; y allí, los dirigidos por Pablo Balarini y Alejandro Rubano cosecharon muy buenos resultados ya que en Infantiles se ganó 50-30 y en Cadetes por 74-22.

BÁSQUETBOL FEMENINO

Otra de las novedades es que martes y jueves, a partir de las 17.15 comenzarán a dictarse clases de básquetbol femenino en el Pabellón de los Deportes a cargo del profesor Bernardo Pastorini. A tales efectos se invita a niñas de seis años en adelante.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: