Bella Vista venció a Salto y clasificó a los cuartos de final del Integración .

Por Gabriel Paique de Salimos.net
Se jugó este miércoles en el Estadio Ernesto Dickinson por el Torneo Integración AUF – OFI, en la categoría Sub 17, la Selección de Salto que recibió a Bella Vista capitalino y el triunfo fue para la visita por mínima diferencia, logrando de esta manera quedarse con el boleto a los cuartos de final.

Foto Miguel Castagnaro

El partido fue de suma paridad y Bella Vista aprovechó la oportunidad que tuvo, cuando a los 23′ del primer tiempo anotó por intermedio de Nahuel Benítez, para el 1 a 0, con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, Salto buscó llegar a la igualdad, generó chances, pero no tuvo fino a la hora de anotar en el arco rival y en otras el golero del “papal” tuvo intervenciones importantes, como en otras la defensa logró sacar alguna pelota desde la línea.
Los minutos finales tuvo a Salto buscando la igualdad y Bella Vista cerrando los caminos, buscando a través de algún contragolpe el segundo, pero se puede decir que el meta salteño fue un espectador más en la segunda parte.
De esta manera, Salto quedó por el camino y Bella Vista será rival de Tacuarembó en los cuartos de final.
DETALLES Estadio Ernesto Dickinson
Público: 100 personas
Arbitro Central: Gonzalo López
Asistentes: Carlos Roca y Santiago Acosta (Terna AUF)
Salto 0:
Fernando Sánchez, Alexander Morales (Miguel Ruiz), Brian Ferreira, Francisco Villar (Jhonatan Piegas), Diego González (Kevin Colobrado), Santiago Sauto, Diego Machado, Alán Aranda, Ignacio Ferreira (Facundo Rodríguez, Rodrigo Martínez, Pablo Echagüe (Santiago Duarte). DT: Wilson Cardozo
Bella Vista 1:
Segio Costa, Kevin Viera, Nelson López, Lucas Tejeira, Agustín Piñeiro, Lucas Díaz (Guillermo Francia), Hernán Vilar, Nahuel Benítez (Germán De Larreta), Matías Francesloni (Agustín Cruz), Fernando Batalla (Emilio Rodríguez), Federico Mendoza. Gol: 23′ Nahuel Benítez (BV)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: