Cheppi. «Trabajé para que el Dr. Fernando Sosa fuera a AUF»

Entrevista de Luis Piñeiro

LA VOTACIÓN LO DICE TODO

En diálogo con el Maestro Luis Piñeiro de AM 1110 Radio Paso de los Toros, el Presidente de OFI, Prof Mario Cheppi, habla de la trascendencia y respaldo a su gestión por parte de los consejeros que integran el C.E de «la organización» como prefiere llamarle el algorteño,  que «trabajó y trabajó» para lograr que el Dr Sosa fuera el designado para integrar el Ejecutivo de AUF.

Mucho se ha dicho, visto , leído sobre las intenciones y visión de algunas posturas en cuanto a la nominación del representante de OFI, por lo que compartimos el audio.

A continuación transcribimos la palabra del titular de la organización, en la parte final de la entrevista brindada en exclusiva a Luis Piñeiro donde Cheppi habla en primera persona.

SI YO LLEGO A LA ORGANIZACIÓN (OFI), TU VAS A IR EN MI LUGAR.
Desde el momento y desde antes de asumir, yo conozco al Dr. Fernando Sosa desde hace un año y medio. Desde el momento que asumo ya tengo conocimiento con él como persona, como profesional del Derecho, del Derecho Deportivo y le dije; si yo llego a la organización y se da que se haya logrado el estatuto y todo lo que se ha dado, el que va a ir en mi lugar a la AUF, vas a ser tú (el Dr Fernando Sosa).

Y bueno, ese compromiso estuvo, estuvo siempre de mi parte y bueno, yo trabajé para que eso sucediera, este, a mi, yo siempre dije, si en algún momento llego a la organización y a mi me votan, me van a votar para trabajar por la Organización del Fútbol del Interior, desde y dentro de la organización, ta? También se puede decir que uno trabaja -y no digo que no, no está bien-que uno deje, renuncie, la titularidad en la organización para trabajar por la misma desde la AUF. Yo para mi lo veo cosas distintas, y bueno así fue: lo fui trabajando, lo fui trabajando y conseguimos que el Dr Fernando Sosa, tuviese los votos del Litoral Norte, de parte del Litoral, de todo el Este y de éste presidente.

ESTÁ BIEN VISTO EN LA ORGANIZACIÓN.

Entonces Fernando Sosa, de 13 votos logra 9 y otro compañero 4. Entonces está bien visto dentro de la organización por su capacidad, por su gran conocimiento y estoy segurísimo que puede hacer un papel importante dentro de la AUF trabajando para la organización y seguramente va a seguir siendo una figura importante para toda la organización, en ese asesoramiento -ahora externo- que nos tendrá que dar, pero si con las devoluciones semanales, quincenales, no sé como lo vamos a organizar , trabajando él, en la Asociación Uruguaya de Fútbol y para la Organización del Fútbol del Interior. Así que en lo personal muy, pero muy contento, y bueno los resultados van a ser buenos y desde ya, mis augurios (se corta audio)

Foto Portada de Tenfield

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: