Alonso presenta su equipo

POR MAYORÍA SIMPLE SE APROBARÁ

Finalmente  el Ec. Ignacio Alonso, conformó la plancha de personalidades que lo acompañarán en el Consejo Ejecutivo de AUF que asumirá el próximo 8 de mayo.

El Dr. Fernando Sosa será el representante de OFI y el fútbol amateur, Matías Pérez por los jugadores,  Andrea Lanfranco como cuota de género y Jorge Casales que integrará la mesa profesional.

Los clubes Nacional y Peñarol designaron a Gaston Tealdi y Julián Moreno para completar los 7 miembros del C.E que asumirá el  8 de mayo luego que por mayoría simple sea aprobada la nómina propuesta por Alonso que será aprobada sin objeciones por los clubes.

El trinitario Alonso, se ha mostrado siempre cercano al fútbol del interior y no ha sido ahora que aprovechando su notoriedad ha visitado los escenarios del interior, sino que lo hemos visto hasta frecuentar partidos de la liga local, cuando no era el presidente electo de la AUF.

Escuchando Fuentes Confiables que se emite diariamente por Radio Universal, el periodista Ernesto Faría hoy a la mañana «abría un paréntesis en cuanto a la elección de Sosa por parte de OFI», a quien -según Faría- le habría llegado» la oferta del grupo de Curuchet por cargos y dinero procedente de los fondos de selección», pero que lo consideraba «una persona muy capaz».

En la foto de portada vemos a Alonso junto a Gonzalo Recuero en el partido disputado en la reapertura del Landoni donde Durazno recibió a Flores por la #CopaOFI

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: