#BFlorida. San Lorenzo apunta arriba

LOTERÍA EN EL «AMARO ICASURIAGA»
Con un segundo tiempo memorable, San Lorenzo doblegó a Mejoral por 5-3 en uno de los encuentros más vibrantes de los últimos tiempos.
La imposición de los locales se basó en la concreción de las oportunidades que tuvo y un Richard Amaro que volvió con todo.

Festejo de Sacchi

El período inicial se fue con empate 2-2 que mostraba lo equilibrado del encuentro. Abrió el marcador Juan Pablo Sacchi al recibir sin marcas en el 2do caño y vulnerar sin problemas a Romero.
Minutos mas tarde en complicidad con el golero Martinez, entre Corujo -autor de la jugada y primer remate-y Vargas sobre la línea, marcaron el merecido empate del equipo visitante.
En los minutos finales del 1er tiempo, Diego Hernandez volvía a poner en ventaja a los del Prado Español que nada les duró la alegría ya que Santiago Suarez metió el empate para Mejoral.
Fue un primer tiempo con emociones, donde los dos equipos fueron al frente en busca de los tres puntos.
A poco de iniciarse el complemento Edgard Peraza (no hay pero cuña que la del mismo palo) nuevamente colocó a San Lorenzo por encima en el marcador ya que el resultado marcaba un 3-2 parcial.

Festejo de Gustavo Corujo

Mejoral no se quedó atrás y Gustavo Corujo promediando el período final, nuevamente nivelaba las cifras. Un 3-3 que aumentaba la tensión e incertidumbre en cancha de San Lorenzo.
A falta de 10′ Richard Amaro de penal bien sancionado por Soto, lograba un 4-3 muy festejado por la parcialidad local. Posteriormente en fuerte entrada sobre Fontes, Facundo Tejera deja a los de Colombo con 10 hombres. Una particularidad la de Fontes quien debió ser retirado del terreno pues su pierna izquierda tenía una marca de plancha desde la rodilla y su tobillo estaba inflamado, el joven jugador, a pesar de la lesión, se fue llorando a camarines -desconsolado- ya que quería seguir jugando.

Richard Amaro festeja uno de sus goles. Fundamental la participación del ariete

En los descuentos, nuevamente Richard Amaro la mandó al fondo de la red, para cerrar el tanteador favorable a San Lorenzo por 5-3 que premia a los de Pariz y castiga a los de Colombo.
Cualquiera de los dos pudo ganar, en una tarde que nos regalaron un partido de los de antes, pero San Lorenzo estaba en su día y ahora mira la tabla para arriba. Mejoral volvió a quedar en la orilla

Soto, Montero, Suarez, Fernandez y Castillo

DIVISIONAL B: 4ª FECHA
SÁBADO 27 DE ABRIL DE 2019:
Parque Juan Amaro Icasuriaga
Hora 15:30 -San Lorenzo 5-3 Mejoral (1ras).
Árbitros; Javier Soto, Wilson Montero y César Suárez.

San Lorenzo

SAN LORENZO 5
Jorge Martinez, Fernando Castillo, Juan Scarone, Carlos Fernandez, Braian Morales, Martin Casella, Oscar Cardozo, Edgard Aragones (Edgard Peraza), Diego Hernandez (Miguel Lopez), Richard Amaro, Juan Pablo Sacchi (Joaquín Fontes).
DT Gustavo Elmer Pariz

Mejoral

MEJORAL 3
Gonzalo Romero, Gonzalo Silva, Leonardo Britos, Danny Maciel, Facundo Tejera, Néstor Gabriel Ferreira, Nicolás Castillo, Santiago Suarez (Miguel Artigas), Gustavo Corujo, Agustín Piñero (Ariel Maltes) y Javier Vargas.
DT Carlos Colombo
Goles: 7’ pt Juan Pablo Sacchi ,43’ Pt Diego Hernández ,6’ st Edgard Peraza , 35’ st de penal , 48’ st Richard Amaro (SL), 24’ pt Javier Vargas ,44’ pt Santiago Suarez, 31’ st Gustavo Corujo (M)
Expulsado ; Facundo Tejera (M)

SUB 17

– Parque Juan Amaro Icasuriaga
Hora 13:30- San Lorenzo 4-2 Mejoral (Sub.17).
Árbitros; César Suárez, Wilson Montero y Javier Soto.
Goles: 2 Pablo Saboredo, Alvaro Saboredo, Carlos Ramírez ( SL), Luciano Piñero , Martín Visiedo ( M)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: