#COPAOFI. Lavalleja FC mantiene la base de 2018.

Por Leonardo Rodriguez Vazquez

Sigue siendo dirigido por Gerardo Cano que trabaja con un plantel de 26 jugadores.

Sumó al arquero Martín Tejera (Canelones del Este), el zaguero fernandino Chocho y los futbolistas locales Joaquín y Gregorio Almeida, Laureano Pérez y Mario Amorín. También se concretó la continuidad de Edgardo Velozo y Andrés Delgado.
Joaquín Almeida (Sportivo Minas), el año pasado jugó a préstamo en Unión Miguense, lo que generó la convocatoria a la preselección canaria por parte de Omar Ospitaleche, pero luego el juvenil optó por jugar en Lavalleja.
Gregorio Almeida (Sportivo Minas) ya se había sumado el año pasado a Lavalleja y este año renovó el préstamo.
Laureano Pérez (Lito) el año pasado también estuvo unas semanas a préstamo en Durazno. Ha sido el volante central de la selección de Lavalleja en los últimos años y vuelve al club donde jugó en formativas.
Mario Amorín (Estación) luego de varias idas y vueltas entre las instituciones, pudo solicitar su pase y va a jugar la Copa con el «albirrojo», club al que ocasionalmente también defendió su padre en la década del 70.
Edgardo Velozo, hombre de Zona Oeste, ha jugado en la actividad local en los últimos años y esta temporada continúa en el albirrojo.
El zaguero fernandino Rodrigo Chocho (28 años, ex Atenas, Rocha FC, El Tanque) llega libre de Barracas Central de Argentina. Se conocen con Mauricio Capricho ya que jugaron juntos en Libertad de San Carlos.
Continúan en el club, el arquero Pablo Alzogaray, el zaguero Mauricio Capricho, los volantes Marcelo Martínez, Jonathan Pérez, los delanteros Germán Fernández, Andrés Berrueta, Andrés «Pichingo» Delgado.
Ha jugado amistosos con Independiente de Batlle y Ordóñez, San Lorenzo de Zona Oeste, Punta del Este.
Tiene su campo de deportes suspendido por dos jornadas (de aquel incidente del partido con Progreso de Estación Atlántida) y como al Estadio «Juan Antonio Lavalleja» le están modificando el piso (van a ampliarle sus medidas), jugará sus partidos como local en el Complejo Deportivo «Eugenio Perdomo» de Mariscala

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: