El Decano de San José armó un plantel para volver a pelear la #CopaOFI.

Por Natalio Negrín

CENTRAL

VOLVIÓ. Cuenta con el retorno a la dirección técnica del entrenador Bi Campeón del Interior Juan Cabrera.

BAJAS. No tuvo muchas bajas si tomamos como referencia la última copa donde fue Sub Campeón. No siguen Rodrigo Boutureira ni Michael Fumero.

ALTAS. Reforzó y mucho su plantel. La nota saliente el regreso de Nicolás Rebollo tras estar varios años en República Dominicana, incluso fue nacionalizado para poder jugar en la selección nacional. Pero también llegaron al club Mariano Quevedo lateral o zaguero campeón del Sur con San José Interior, con pasado en Río Negro.

 

 

Rebollo volvió a Central. Foto Ramón Marrero de Primera Hora

La zona de volantes tiene dos incorporaciones Sebastián Moreira que llega de Atlético Florida y Fabricio González proveniente de Nacional de Nueva Helvecia. Llegaron también dos centros delanteros, el retorno del goleador Sebastián “el cola” Gandini y la llegada de Agustin Bombi tras jugar varios años en Colonia.

Agustin Bombi, gritará goles en Central. Foto Milton Cabrera de El Telégrafo

Central potenció un plantel que cuenta con el retorno de Matías Nantes que tras jugar la Copa el año pasado el segundo semestre pasó a Estrella del Sur. Eduardo Hernández, Pablo Cabrera, Marcelo Moreira, los hermanos Guardado, Matías Chacón, Maxi Britos, son nombres que se repiten ya de memoria.

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: