«El Tricolor del Arroyito» va por más.

Por Natalio Negrín

Nacional San José
El tricolor del Arroyito mantiene a Gustavo “el Cabeza” Cabrera en la dirección técnica. Nacional lamentablemente tiene muchas e importantes bajas para este año. El triángulo ofensivo no sigue en Nacional. Germán Alayón pasó al fútbol de Ecuador, militando en Santa Rita de la segunda división del fútbol de aquel país.

Alejandro Gil migró al Racing Club de Montevideo. Y Sebastián “ el cola” Gandini regreso a Central. Otra baja es la de Santiago “la chanchita” Bentancor, ya el año pasado por temas laborales se le dificultaba y mucho poder entrenar, este año no jugará en Nacional.

Con respecto a las altas destacamos la del delantero Emiliano Banuchi que llega desde Canelones. A su vez dos jóvenes valores del fútbol local se incorporan por la Copa a Nacional Gabriel Silveira que viene desde Treinta y Tres, y Matías Rodríguez que llega a préstamo desde Tito Borjas. Rodrigo Boutureira suma experiencia a un plantel relativamente joven. Otras altas el arquero Joaquin Gaso e Ignacio Martins. Nicolás Fuentes continúa en Nacional, siendo uno de los referentes más importantes. Agustín Díaz estuvo en duda pero confirmó que jugará en Nacional

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: