Juventud llega a la #CopaOFI con rodaje.

Por Marcelo Banegas

JUVENTUD COLONIA
El equipo rojo del pueblo nuevo, prepara su participación en la Copa, división A, con rodaje y pleno, ya que está en la disputa del torneo apertura, de la Liga de Colonia, ingreso en la fase semifinales con 3 victorias, 3 empates y una sola derrota, son 8 equipos, que militan en la división de honor.
En este 2019, el club sigue apostando, al proyecto en todas las categorías, en ser dirigidos en una nueva temporada, por Luis Casaña, en su quinta temporada (2015), un símbolo de la rica historia, de unos de los clubes más ganadores de nuestra ciudad.
En materia de incorporaciones, la mayoría fueron retornos, de distintos clubes, ya que regresó, Juan Torres, luego de su paso en el club Barrio Sur, Guillermo Micheltorena, luego de su paso profesional, en Progreso de Montevideo, desde el año pasado, cuenta con los servicios de Anderson Fernández, llegado del fútbol de la Liga Centro de nuestro territorio.
Ezequiel Casaña, luego de la copa, una serie de lesiones, no le permitieron cerrar la temporada 2018, así que con su recuperación, el rojo, tiene nuevamente la voz y mando en la mitad del terreno.
Álvaro «la joya» Torres, procedente de Cerro Largo fc, integró el plantel campeón de Danielo Núñez y Diego Oliari, ex jugador en formativas de Plaza Colonia.
En bajas, las más significativas, fueron las salidas, de Daniel Hernández, referente de grupo en la zaga, Nahuel De León de tremenda Copa Nacional 2018, retorno a San Carlos, Sebastián Noy, regresó a su Central, quien milita en el ascenso coloniense y luego de dos años en el club, Mauricio Colo volvió a Barrio Sur, de la primera división de Colonia.
La base, del equipo la conserva, ya que cuenta en la zaga, con Nicolás Bermúdez, Lucas Pérez, los seleccionados Mateo Cedres, Nicolás González, vice campeones del interior, Francisco Vega, gran pieza, por su desdoble y llegada al área y Gerardo Espino, un goleador nato.
El rojo del pueblo nuevo integra una serie triangular, con Sportivo Barracas de Dolores y Nacional de San José.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: