Río Negro volará alto

Por Natalio Negrín

Los cebritas «repatriaron» al goleador «Manolo» Gomez.

Otro que se armó para estar en lo más alto, como objetivo ganar la Copa.

Juan Manuel Gomez garantía de goles y triunfos

Ricardo Machado regresa al club de sus amores y será el DT del Cebrita este año. Muchas altas tuvo Río Negro para esta Copa. El goleador sanducero Juan Manuel “Manolo” Gómez es uno de los destacados sin dudas. Tras su pasaje por el fútbol profesional “Manolo” retorna a Río Negro, retorno que estuvo cerca el año pasado pero por temas reglamentarios no se pudo dar.

Mauro Portillo fue figura en Ecilda Paullier y llega a Río Negro

Mauro Portillo es otras de las caras nuevas más destacadas que tiene este año el Cebrita, campeón del Sur con San José Interior. En la zona defensiva llega por la Copa Sebastián “el flaco” Rodríguez zaguero de selección Mayor de San José ya con dos procesos consecutivos.

Retorno Nicolás Lobariñas Cardozo que la segunda parte del año pasó al fútbol de Florida la pasada temporada. Maxi Salazar es otro de los regresos tras varios años fuera del club. La última incorporación fue la del arquero Maurico Calero, sorpréndete incorporación dado que el arquero titular será Antoni García y Calero deberá esperar su momento. Como baja más notoria la salida de José Falero que jugará en San Lorenzo. Luego dos pibes de la casa Facundo Pérez y Martín Orsi pasaron a Nacional, y Eduardo “el toro” Demaria pasó a River de Panta

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: