Comenzó el «Preparación» de Liga de Agraciada

Por Mauricio Alfonso

LIGA DE AGRACIADA

TORNEO PREPARACION 2019

Chacarita de Polancos y Libertad de Cañada Nieto punteros

PRIMERA FECHA

Comenzó la temporada en la Liga de Fútbol de Agraciada, en el paraje Polancos, escenario de Chacarita denominado “Marcelo Susenna”, por la 1ª fecha del Torneo Preparación, no hubo empates, el local Chacarita superó a 25 de Agosto en buen partido, el campeón Libertad nietense superó a Nacional y Santos sin mayores problemas ante Peregrinos.

Detalles. Estos fueron los marcadores con sus artilleros, Chacarita 3 (Richard Martorell, Diego Matos, Horacio Quiroga) 25 de Agosto de Víboras 2 (Carlos Pulpeiro, Fabricio Martinelli); Libertad de Cañada Nieto 3 (Antony Castillo, Ezequiel castillo, Agustín Eugui) Nacional de Palo Solo 1 (Enzo Lecuna); Santos de Agraciada 7 (Germán Gómez, Ezequiel Gómez, Federico Bogliacino, Santiago Carrasqueta, 3 goles de Michael Rodríguez) Peregrinos de Colonia Estrella 1 (Carlos Sánchez). Las posiciones: Santos, Libertad y Chacarita 3, 25 de Agosto, Nacional y Peregrinos 0.

SEGUNDA FECHA

El domingo en forma normal se jugará en Víboras la tercera del Preparación

Brindamos como siempre los detalles de autores de las conquistas, y datos oficiales de la Liga de Fútbol de Agraciada, principio tienen las cosas, desde Diario Pueblo agradecemos el invalorable aporte de quién estuvo como secretaria dela organización, Ana Cecilia Leiza Rostán, a quien quedaremos agradecidos, y no sea una despedida, solo hasta la vuelta. Le damos la bienvenida a la nueva secretaria, en el ingreso junto al nuevo cuerpo de neutrales, Juliana Toledo, en esta feliz gestión de esta “pequeña” Liga sorianense pero con un corazón enorme, por el esfuerzo que hacen y las horas que le dedican a esta actividad deportiva, reuniéndose cada fin de semana a pobladores de localidades lejanas y ser partes de la organización del fútbol de la Liga Departamental de Colonia. La Liga de Agraciada está en el límite de los dos departamentos compartiendo a sus instituciones jugando una en ambos sectores en un hecho que no sucede en casi todo el país. Agradecimientos a la pagina de facebool de Deportes + Positivo de Carmelo, por las gráficas que gentilmente comparte para todos, además de información de esa región. 

Nacional de Palo Solo

RESULTADOS. En la localidad de Palo Solo, se jugó la 2ª fecha del Torneo Preparación; Libertad de Cañada Nieto 2 (Arnaldo Bonifacio, Antony Castillo) 25 de Agosto de Víboras 1 (Manuel Cascallares); Chacarita de Polancos 3 (Diego Matos 2, Richard Martorell) Santos de Agraciada 1 (Michel Rodríguez); Nacional de Palo Solo 3 (Arlington Suhr 2 y Gastón Verá) Peregrinos de Colonia Estrella 2 (Washington Brajús y Alen Vinquel).

POSICIONES. Libertad y Chacarita 6, Santos y Nacional 3, 25 de Agosto y Peregrinos 0.

PROXIMA. El día domingo 12 se jugará de esta manera, en cancha de 25 de Agosto en paraje Víboras; hora 11.45 Nacional de Palo Solo – 25 de Agosto; hora 13.45 Chacarita de Polancos – Peregrino de Colonia Estrella; hora 15.45 Santos de Agraciada – Libertad de Cañada Nieto.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: