Fútbol de Salón. 1ero de junio comienza al «Uruguayo»

por Mauricio Alfonso

FÚTBOL DE SALÓN LANZAMIENTO EL SÁBADO 25 EN SAN JOSE

14 equipos dos grupos de siete, Los Abstemios de Mercedes e Inve 74 cabeza de series

*Torneo “Antonio Molina” comenzará el sábado 1 de junio

El próximo Torneo Uruguayo de fútbol de salón, llevará el nombre de “Antonio Molina”, en homenaje al dirigente rochense que falleciera hace poco tiempo atrás. Anoche se reunió la Federación y resolvió la forma de disputa para esta temporada, cambiando el sistema. Se estará jugando en dos grupos de 7 equipos. Los finalistas anteriores Inve 74 de Melo y Los Abstemios de Mercedes, serán cabezas de serie.

Inve 74 de Melo

Habrá dos debutantes, Peñarol de San José y Deportivo Las Vías de Florida irán por sorteo uno a cada grupo. Se jugará solo una rueda, cada equipo jugará por sorteo, 3 partidos de visitante y 3 de local. Clasificarán a los play off los cuatro mejores de cada serie, donde se ordenaran del 1 al 8 estableciéndose los cruces de la siguiente manera 1 – 8; 2 – 7; 3 – 6; 4 – 5. Los play off serán de ida y vuelta por puntos y goles.El sorteo se estará realizando en la ciudad de San José, el sábado 25 del corrienteen el Teatro “Maccio” con horario a confirmar por la Federación Uruguaya de Futsal. Torneo comenzará el sábado 1 de junio.

Deportivo Las Vías representará a Florida

EQUIPOS. Que estarán participando, Barrio Tanco, Resilia, Jave, Chali, Alianza de Treinta y Tres; Los Abstemios de Mercedes; Inve 74 de Melo, Peñarol de San José, Deportivo Las Vías de Florida; Artigas, Solís, San Isidro, La Amistad y Atlanta de Pando. 

AFILIACIÓN. Se dio en las últimas horas de la Liga Canaria, del departamento de Canelones ahora cuenta con dos ligas, a la Liga de Pando, se le sumará la Liga Canaria, en su única divisional cuentan con 7 equipos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: