Ecilda se jugó en forma parcial la fecha

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Huracán ganó y es puntero en la Zona Oeste. Foto CLDTV

Se jugó este fin de semana en forma parcial la primera fecha en la zona Este, y la segunda fecha en la Zona Oeste. Para destacar sin dudas la victoria de Huracán en Ecilda ante Artigas en la ciudad de Ecilda. Por su parte Independiente se hizo fuerte de local y le ganó a Oriental. Debutó con victoria La Paz, que derrotó a Sacachispas, mientras que el clásico lo ganó Ciudad del Plata. Repasamos lo que dejó el fin de semana en la Liga de Ecilda, fechas que se complementan mañana.

Zona Oeste 2da fecha

Artigas 1 Huracán 2

Gran triunfo de Huracán ante el conjunto de Artigas, de visita ante un rival que había ganando y muy bien en la primera fecha. Abrió el marcador Mathías “percha” Pérez para la vista. Lo empataría de penal el histórico goleador Sebastián Berriel. Esos goles en la etapa inicial. Por su parte en el complemento al minuto del mismo Nicolás Aguiar le dio el tanto del triunfo a Huracán que ganó de visita.

La Paz 3 Sacachispas 2

Debut con triunfo del conjunto de La Paz. En lo previo podíamos manejar la chance para que La Paz en este torneo puede robar puntos a los equipos importantes, pero debía arrancar ganando y ganó. Los goles para el local fueron de “pichuco” Muñiz, Álvaro Rodríguez y Chayan Martínez: Por su parte para la visita anotaron Rubén Elvira y Nicolás Morgan.

Miércoles 22:15hrs Rampla Jrs vs San Rafael

Fecha Libre: River de Panta

Zona Este 1era fecha

Independiente 1 Oriental 0

Enorme triunfo del Rojo de Puntas de Valdez, que ganó un partido determinante en la lucha de clasificar a la Copa Oro, y porque no soñar con ganar la zona para jugar la final del Apertura. El zaguero Fernando Ramos fue el autor del único gol del partido. Independiente reafirma su proceso de jugar con los chicos de la casa, de hacer un buen papel

Resero 1 vs Ciudad del Plata 3

El clásico lo ganó el conjunto del Ciudad del Plata, con un resultado que sin dudas es más que importante para sus objetivos. Los goles fueron de Diego Olivera, Ramón Cáceres y Diego Larrosa. Por su parte el gol del conjunto local fue anotado por Luis González.

Miércoles 20:00hrs Juventud vs Juincam

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: