Jugó para ganar y lo hizo.

Pedro Ramón Clavijo. Equipo RDR. La Colonia.

JUVENTUD. CAMPEÓN DEL APERTURA

Fue superior de principio a final. En los 90 minutos tuvo la pelota el 60% del tiempo. Durante la primera parte propuso el protagonismo del partido. Juventud consiguió el primer gol que convirtió Juan Torres a 39 minutos del comienzo. En todo momento, la pelota pasó por Maximiliano Torres. Vino desde el fondo, fue a Cutinella y el balón bien jugado. Espino se movió por todo el frente del ataque, Cedrés, ubicó espacios y Torres desniveló. El General, avisó un par de veces en contras que fueron casi letales. La velocidad de Micheltorena para estar tapando los palos, y la definición apenas esquinada, no permitió la apertura rival. Fueron un par de llegadas que pudieron cambiar el comienzo del juego.

Al Campus, se adaptó mejor Juventud. Movió bien la pelota. No creó grandes opciones, pero nunca se apuró. Lo fue arrinconando al rival y le terminó ganando el primer tiempo.

Para el complemento, el equipo campeón oficial se fue al ataque, pero no tuvo profundidad. Ya el rojo comenzó a tomar precauciones, fue estableciendo modificaciones estratégicas y estructuró un cuadro defensivo sólido.

El General se quedó con la pelota pero se expuso esta vez. En ese devenir, llega el segundo gol, luego de una genialidad del imparable Torres. De rabona cedió a Espino y este de primera la manda a la red, sorprendiendo al arquero que no atinó a ninguna defensa.

El General mostró solidez, hasta que Torres lo desniveló. Le faltó Jorge Torres, y siempre tuvo hombres delante de los defensores. Intentó mantener el cero, pasar rápido y llegar fulminante. Es verdad, pero cuando lo tuvo no lo concretó y quedó expuesto al primer gol. Después el partido se le hizo cuesta arriba.

Ya con el 2-0, el tiempo pareció demasiado excedido, atento a que el rojo fue muy preciso en su trabajo, y que su rival, se quedó con pelota y sin espacios, como para poder llegar a sorprender a un equipo que jugó buen partido.

JUVENTUD 2- EL GENERAL 0

Campus Municipal Profesor Alberto Suppici.

Juez: Gastón Soba. Asistentes: Eduardo Hernández. Yony Bronée.

JUVENTUD: Guillermo Micheltorena.  Nahuel Martiarena. Miguel Castiglioni. Lucas Pérez (EXP).  Diego Oliari. Maximiliano Torres (Nicolás Bermúdez). Ignacio Cuttinella. Mateo Cedrés  (Ezequiel Casaña). Francisco Vega. Juan Torres (Anderson Fernández). Gerardo Espino. DT: Luis Casaña.

EL GENERAL: Jonathan Ricca. Ramiro Camiletti. Franco González. Wilder Gottero. Gonzalo Aguilar. Ricardo Barretto. Enzo Villar (Nahuel Rojas). Bruno Capellino (EXP). Santiago López. Sebastián Rodríguez. Tomás Aragusto. DT: Alfredo Faber.

 

Goles: 39m. Juan Torres. 62m. Gerardo Espino.

 

EL MEJOR JUGADOR DE LA CANCHA: Juan Torres.

EL MEJOR DE EL GENERAL: Enzo Villar.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: