«Chumbo» Hernandez: «desmotiva entrenar y no saber cuando vas a jugar»

Eduardo «Chumbo» Hernandez, referente de Central habló con «Minuto 90» el programa que conduce Cono Vignoli por El Lugar FM de San José.
El futbolista dijo «siempre los perjudicados somos los jugadores ya hace dos o tres meses que estamos entrenando, hace un mes que estábamos para jugar y el profesor tiene hasta miedo de cambiar las cargas, ya hace un mes que estamos prontos para jugar».

DESMOTIVADOS

:» Es difícil hasta conseguir equipos para entrenar, cansa venir a entrenar todos los días sin saber que va a pasar, uno se desmotiva y dependemos mucho de lo económico y se ha ido de las manos».
«También los clubes sufren el perjuicio económico, desmotiva entrenar y no saber cuando vas a jugar y todavía nosotros tenemos una serie de 3 clubes que hasta nos puede tocar libre en la 1era fecha» subrayó.
«Estamos bastante calientes, bastante cansados, no ha sido la mejor semana y esperemos que se solucione pronto, sino que se decida de una no jugar y bueno, encararemos esto de otra manera de cara al local» agregó.

Eduardo «Chumbo» Hernández

AFAI
Vignoli le consulta respecto a si han tenido contacto con AFAI Hernandez dice que «Klein, (Presidente de AFAI) hace un tiempo me escribió para llamarme y después no lo hizo y digo que es muy complicado, es muy difícil unir las partes, estamos en distintos departamentos, sabemos que San José es muy fuerte en la parte deportiva y en lo económico y tener el mismo pensamiento con otros clubes que participan sin recibir nada y o hacen por amor a la camiseta, es muy difícil ponerse de acuerdo, pero realmente no, no nadie me ha llamado a no ser esa vez que me escribió para hablar y nunca lo hizo después, digo, no he recibido ningún llamado».

DERECHO DE IMAGEN

«Nosotros hace un mes que firmamos; sabemos que tamopoco es un monto que te pueda salvar algo, sabemos que la plata es mínima, sería un vuelto para cada uno y aparte queremos jugar al fútbol ya que por suerte tenemos buenos arreglos cada uno».
«El derecho de imagen sabemos que es muy difícil eso de arreglarlo y tampoco es un gran monto de dinero que nos pueda cambiar todo».
Amistoso;»No estábamos de acuerdo en entrenar con Río Negro ya que es mentira un clásico amistoso y después con el correr de los minutos nos metimos un poco en el partido, Lo bueno fue remontar un resultados y llegar a empatarlo.Ya se dio, ya pasó, se hizo fútbol y a otra cosa».

Hernandez y la selección

SELECCIÓN
«No he escuchado mucho de la selección, sé que Gustavo (Cabrera) seguirá siendo el entrenador, siempre me ha gustado estar en la selección»

Escuchá el audio aquí.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: