9 goles es un récord Mundial

El noruego Haland batió el récord de goles anotados en un partido correspondiente al Mundial Sub 20 en la goleada encajada por Honduras por 12-0.

Lo nunca visto: Haland marca nueve goles en la escandalosa goleada de Noruega a Honduras
La próxima fase del Mundial sub 20 estaba en juego y el delantero del Red Bull Salzburgo se echó el equipo a la espalda.
La selección de Noruega necesitaba ganar a Honduras por goleada si quería seguir con opciones de clasificarse para la siguiente ronda del Mundial sub20 y ha conseguido su objetivo con creces. Un 12-0 ha sido el resultado final de un partido en el que Erling Braut Haland, delantero del Red Bull Salzburgo, ha conseguido anotar nueve de la docena de tantos conseguidos por su equipo.
El delantero Erling Haland, autor de nueve tantos en la goleada de Noruega ante Honduras (12-0), se convirtió este jueves en el máximo goleador de la historia en un mismo partido de un Mundial Sub-20.

Haland nacido el 21 de julio de 2000, con una estatura de 1.91 no había marcado a puerta en las dos derrotas previas de Noruega en el Mundial, cuenta con muchas opciones de finalizar el torneo como máximo realizador, ya que supera en la tabla de artilleros al senegalés Amadou Sagna y al colombiano Juan Hernández en seis goles.

Foto portada ESPN

Fuentes Clarin y El Español

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: