Candil se renueva

Por Amílcar Caula

DR RICARDO SALOMONE : «CANDIL CRECE DIA A DIA , LAS OBRAS AVANZAN»
El Dr. Ricardo Salomone, dirigente del Club Candil, informó a SOLO DEPORTES sobre las obras que se vienen realizando en el predio de la institución, destacamos los siguientes conceptos:
“Pese a no haber actividad, el Club Candil sigue trabajando y renovándose permanentemente, hay un gran grupo de trabajo encabezado por el Presidente de la institución Cono Aguiar, estamos en la etapa de la cancha de fútbol 5, se terminó con la platea, viene el techado, y después el césped sintético, hay cantina y baños nuevos, portones, oficina, vestuarios , se está dando forma al plan que llevamos hace tiempo adelante, con dinero obtenido a través del convenio realizado con el Ministerio de Transporte y Obras Publicas (se va realizando por etapas), para lograr esto se debió presentar un proyecto aprobado por arquitectos.

Foto de CW 33 La Nueva Radio

En el escenario principal de juego se siguen haciendo mejoras, la idea es construir una cancha auxiliar, para entrenamientos, los vestuarios están en obras con un dinero que nos llegó de OFI.
En lo deportivo el club apuesta a sus formativas, están trabajando intensamente Ernesto Moreno, Jonathan Martínez y Diego Machado, el Baby está muy bien y el plantel principal esperando, para ver que pasa con esta pandemia» , manifestó el Dr. Salomone.

Foto portada de CW 33 La Nueva Radio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: