Central busca la final en el este

 LOS DECANOS JUEGAN MANANA DESDE LAS TRES DE LA TARDE FRENTE A PALERMO

Central busca la final en el este

04.08.2012 | Vuelven Pablo Cabrera y Sebastián Cabó y no descarta la presencia de Marcelo Rodríguez en la mitad del terreno.
Publicado en Primera Hora

Después de la victoria lograda de local frente a Palermo de Rocha, Central emprende viaje hacia el este del país a los efectos de jugar el segundo compromiso que determinará quien llega a la final del interior. Está claro que el encuentro tiene otros condimentos producto de la vuelta de jugadores muy trascendentes en los decanos que no estuvieron en el Casto Martínez Laguarda. Juan Cabrera podrá contar con Pablo Cabrera, Sebastián Cabó y probablemente con Marcelo Rodríguez que hace un tiempo no juega por una lesión. Estas vueltas hacen pensar que Central se potencia de gran manera para el juego de mañana, tendrá a los mejores exponentes aunque las ausencias ahora estarán en la defensa. Jugará ante un equipo de Palermo con buen manejo de balón, dinámico y con la búsqueda permanente de los dos delanteros como lo son Andrés Berrueta y Gabriel López. Y tendrá que salir a ganar, otro elemento que de alguna manera beneficia a Central, ya que la obligación de los tres puntos la tienen los rochenses, después de caer de locales. Será un encuentro que Central deberá jugar sabedor de haber ganado de local, muy concentrado y aprovechando los espacios que puede dejar Palermo en algunos momentos del partido. Gran espectáculo en el Sobrero de Rocha, con un resultado difícil de pronosticar.

El equipo. El jueves Central definió el equipo que jugará mañana en Rocha. Mauricio Calero será el arquero, en el fondo Ramiro Saavedra, Nicolás Rebollo, Ignacio Ginoria y Marcelo Moreira, en la mitad del terreno Sebastián Cabó, Eduardo Hernández, Marcelo Rodríguez o Ernán Delgado y Juan Ignacio Guardado y en ofensiva Pablo Cabrera y Sebastián Gandini.

Así va Palermo. A las bajas por las expulsiones de Gonzalo Figueroa y Fabricio Fernandez, el equipo que dirige Erley Pérez tendrá el regreso de Antonio Machado que no pudo jugar por suspensión el partido de ida.
El entrenador maneja solamente una duda y es entre el delantero Rafael Olivera o Maximiliano Sanguinetti que jugará en lugar de Fabricio Fernández. Por tanto quien jugará por Figueroa será Pablo Sosa en el lateral izquierdo. De esta manera Palermo alineará con Alfonso Rotela, Alejandro Machado, Fernando Caballero, Darwin Noguéz y Pablo Sosa en el fondo, Cristian Velázquez, Antonio Machado, Agustín Larrosa, Maximiliano Sanguinetti o Rafael Olivera en el mediocampo, Gabriel López y Andrés Berrueta en ofensiva.

Los detalles. El encuentro se jugará mañana desde las 15 horas en el estadio Mario Sobrero de Rocha. Los jueces serán de Colonia, Marcelo Larrama el central, secundado en las líneas por Cristhian Bouvier y Juan Mevlja.

La otra en Salto. Esta tarde en el estadio Ernesto Dickinson de Salto se jugará el encuentro de vuelta de la otra semifinal entre Ferro Carril de Salto frente a Ideal de Santa Rosa. El encuentro va a las 15.30 y será dirigido por una terna de Durazno, integrada por Guillermo Arismendi, Adhemar Morán y Julio Rojas

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: