Cerro Colorado cayó de pie. Guaraní Sarandí lo derrotó 3-2

EL CAMPEÓN DE ULIFF ESTUVO A PUNTO DE LOGRAR UNA HAZAÑA

Cerro Colorado estuvo cerca...
Cerro Colorado estuvo cerca…

Jugando en el Maqueira, el conjunto dirigido por Salvador Rivero cayó 3-2 en su debut por la Copa de Clubes.
Apenas iniciado el cotejo, la fortuna se puso del lado del visitante, cuando a los 5 Santiago Pesca de tiro libre y luego que el balón rebotara en un defensor local, descoloca al golero Fuentes y marca la apertura para los minuanos dirigidos por Gerardo Cano. (entrá y mirá los detalles y la fotogalería)

El conjunto tricolor no era mas que CC pero a los 32′ los de ESt Gallinal se quedan con uno menos al reiterar amarillas Marcos Gonzalez.
Lejos de amilanarse, los violetas se lanzaron al ataque y sólo Martín Martinez no vio una clarísima falta penal cometida al movedizo Posse a escasos dos metros de su persona.

Para el complemento Cerro Colorado comenzaba con todo y a los 4′ un penal bien sancionado le permite al veterano Leonel Delgado igualar el partido y 2′ Rodrigo Camejo lo da vuelta fusilando a Díaz.
Sorpresa y media la que vivíamos en el Maqueira con un campeón de Uliff que con diez hombres dominaba el medio juego.
Andres Albanessi empta a los 13′ del complemento al usufructuar una seri de rebotes que los defensas locales nunca pudieron despejar.
Poco a poco, Martín Martinez de flojísima labor, se fue convirtiendo en protagonista al «fabricar» algunas faltas que Guaraní Sarandí vino a capitalizar faltando 10′ para el epílogo en una falla del guardameta que Fernando Rodriguez convirtió el tanto de la victoria.
Luego se fueron expulsados Germán Olmedo y Andrés Albanessi en Guaraní Sarandí, pero ya era tarde.
Victoria de los minuanos que no mostraron ni sombra del nivel de la Selección de Lavalleja. Meritorio lo de Cerro Colorado en su primera incursión en la Copa de Clubes.

DETALLES (Gentileza de Leo Rodriguez Vazquez)

SERIE N DE LA 10ma COPA DE CLUBES
Cerro Colorado 2-3 Guaraní Sarandí
Jugaron el 28-04-13
Estadio Felipe Maqueira de Fray Marcos
Arbitro Martin Martinez (muy discreto)
Asistentes; Darío Estramil y Darío rodriguez
CERRO COLORADO 2
Matías Fuentes, Junior Tremezana, Leonel Delgado, Cristian Rodriguez, Gabriel de los Reyes, Lucas Rivero, Marcos Gonzalez (Expulsado 32′), Rodrigo Camejo (70’Federico Fuentes), Luis Barboza, Luciano Posse (67′ Diego Rivero) y Federico Ferreira (78′ Eduardo Durán)
DT Salvador Rivero
GUARANÍ SARANDI 3
Marcelo Díaz, Germán Olmedo (expulsado 82′), Manuel Correa, Andrés Morales, Santiago Pesca, Pablo Velazquez (56′ Edward Palacios), Fabián Gutierrez (56′ Damián Pereira), Maximiliano Lazo, Cristian Gonzalez, Fernando Rodriguez y Andrés Albanessi (expulsado 90′)
DT Gerardo Cano
GOLES; 50′ Leonel Delgado de penal, 52 Rodrigo Camejo (CC) 5′ Santiago Pesca, 58′ Andrés Albanessi y 80′ Fernando Rodriguez (GS)
Expulsados: 32′ Marcos Gonzalez (CC), 82′ Germán Olmedo y 90 Andrés Albanessi (GS)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: