Chau Ruso

Ante el fallecimiento de Daniel "Ruso" Riviezzi

Una vez me contaron que hay momentos en que todo se hace de noche, varias veces tuve esa sensación, pero la luz siempre aparecía.

En estos días, el sol no sale, cuando quiere asomar, vienen densas nubes que lo tapan, lo esconden, llega un viento que arrasa trayendo malas noticias.

Cuando no es uno, es otro que se va, que nos deja, que toma otro camino, otro rumbo, dejando a familiares y amigos destrozados.

Un campeón de la vida, aguerrido, solidario, con valores de los de antes, los que nos inculcaron los mayores.

El "Ruso" Daniel Riviezzi dejó las canchas, ya no dará la vuelta con la albirroja ni con España ya que pidió pase para un equipo celestial, con tribunas inmensas que en cada nube y estrella, estarán vivando su nombre como el de tantos otros.

De medias caídas, con la camiseta de España que tenía de patrocinador a las tres cruces, con la de su cuadro -El Triángulo- o con la de Florida, siempre entregó hasta la última gota de esfuerzo. Te acordás que nos cambiábamos la camiseta para cambiar la racha?

Firme en sus convicciones políticas cuando recién se empezaba a balbucear de la misma y  salíamos del oscurantismo.

Enteramente dio todo por el deporte ya que cuando dejó de jugar, se integró a la Liga de Fútbol Infantil hasta que hoy entró en la liga de los mejores.

El "Ruso", derecho y solidario como nadie, amigo de sus amigos y compañero de todos. El esposo, padre trabajador, apoyo y consejero de su hijo.

"Hasta la victoria siempre" querido Ruso…

Jorge A Benoit Assanelli

 

El velatorio se realizará en Suarez 477 de 14 a16 hs

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: