Colonia comienza el 2 de mayo

Pedro Clavijo. La Colonia.   

LIGA DE COLONIA. EL OFICIAL A TRECE FECHAS

Abril periodo de pases

Jugarán a una rueda

Play off con finales por título y descenso


Los clubes de Colonia, ya tienen su campeonato oficial que de mediar la expectativa certera que se tiene, comenzará el 2 de mayo. El Club Atlético Juventud, presentó un proyecto de torneo que fue aprobado por todas las instituciones.

DIVISIONAL A

En la Divisional A, jugarán: San Carlos, Juventud, Artesano, El General, Semillero, Peñarol, Central, Deportivo San Pedro.

UNA RUEDA

Lo harán en una primera ronda de todos contra todos para clasificar del primero al octavo. Allí quedará dirimida una tabla del 1 al 8.

PLAY OFF

Así comenzarán cuartos de final a dos partidos entre 1-8, 2-7, 3-6, 4-5. Jugarán a partido y revancha con puntaje, saldo de goles o en caso de igualdad con ventaja deportiva para el equipo que haya ingresado mejor ubicado.

SEMIFINALES

De aquí, los cuatro clasificados jugarán semifinales con similar sentido.

FINALISTAS

Finalmente serán los dos finalistas que jugarán por el título. Para eso transcurrieron trece partidos. En el único caso donde se define por penales, es en caso de igualdad entre los finalistas.

DESCENSO

Mientras tanto los equipos que no clasifican a semifinales por el título, jugarán en forma similar por el descenso. En ese caso se respetarán los encuentros y terminarán los perdedores jugando la final por no descender.

El torneo diagramado muestra una novedosa conformación, donde se buscó no realizar una temporada demasiado extensa y a su vez, tener la actividad.

VUELVEN EN MARZO

La Liga se deberá reunir el 1ero de marzo para tratar temas que vayan brindando claridad a lo votado y a su vez comenzar a diagramar también la futura actividad de ascenso.

PASES EN ABRIL

La fecha de comienzo, el domingo 02 de mayo de 2021. período de pases, los días miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de abril de 2021, de 8 a 12 horas y de 20 a 22 horas en la sede de la Liga de Fútbol de Colonia.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: