Copa. 18 de Julio arrasó a Peñarol

festejo
Festejo de 18 de Julio. Foto Ramón Mesías de Paydeportes

Por Julio Gentile Manfredi
Fotogalería de Ramón Mesías de Paydeportes
FÚTBOL COPA OFI
CATARATA DE GOLES PARA SER PRIMERO
El equipo de 18 de Julio de Porvenir, llegaba a su último partido de la serie clasificado pero pretendía ser primero y también para el fútbol de Paysandú era que no se enfrentaran en segunda fase ya que 18 de Julio si era segundo enfrentaba a Bella Vista que fue primero.

El equipo del Interior de Paysandú ciudad viajo a Salto a jugar frente a Peñarol local con el objetivo de tratar de conseguir una goleada donde necesitaba siete goles de diferencia y consiguió ocho,.

Ya en el arranque del encuentro se vio a 18 con sus líneas adelantadas y fue así que ya a los siete del comienzo lo reflejó en la red, Peñarol igual respondía y atacaba donde respondía 18 de Julio que era ofensivo al 100 % por la necesidad de sumar goles y aparecieron dos goles más a los 19 y 27 para culminar con un claro 3 a 0 en la primera parte, donde podrían haber sido más ya que marraron muchas chancees sumado a eso el asistente Héctor Duarte que marco posiciones adelantadas que no eran.
Para el segundo tiempo si se mantenía el ataque de la visita podrían venir más goles y la interrogante si en suma lo que necesitaba el equipo sanducero para ser primero y llegaron ya a los once minutos el cuarta y sucesivamente se sumaban conquistas para llegar a ocho goles para ser primero y jugar ante Ferrocarril de Young en segundo fase. Para Peñarol que en Salto juega en la Divisional “C”, haber cumplido de participar por invitación pos cumplir 100 Años

Peñarol (Salto) 0 – 18 de Julio (Porvenir) 8
Escenario: Estadio “Ernesto J Dickinson”
Público: 100 espectadores aproximadamente
Árbitros: Luis Borgeaud, Javier Vieira y Héctor Duarte (Terna de Tacuarembó)
Peñarol (0):
Diego Arzaguet, Lucas Rivas, José Derregibus, José Gómez, Yoel Baliño (45´ Manuel Sanderlich), Ricardo Correa, Mauro Ferreira, Franco Godoy, Pablo Silva, Cesar Mendietta, Cristian González. DT: Carlos Barreiro.
Suplentes no ingresaron: Yelton Pamparatto y Matías Montero.
18 de Julio (Porvenir) (8):
Rodrigo Torres, Danilo Herrera, Juan Bicca, Eduardo dos Santos, Silvio Fleitas, Ignacio La Luz, Yonathan Soria, Enzo Acosta (27´ ST Darío Algalarrondo), Diego Ruiz Díaz (9´ PT por lesión Marcos Castillo), (19´ ST Sebastián Kniazev), Matías Morales, Gerardo Daglio. DT: Sergio Esquivel.
Suplentes no ingresaron: Matías Camejo, Juan Tabarez, Nahuel Méndez y Fabricio Superi.
Tarjetas amarillas: Diego Arsaguet, Lucas Rivas, Marcos Videla (Peñarol), Eduardo dos Santos (18 de Julio).
Tarjeta roja: 38´ ST José Derregibus y 45´ ST Mauro Ferreira (Peñarol)
Goles: 7´ y 19´ PT Matías Morales, 27´ PT Gerardo Daglio, 11´ ST Marcos Castillo, 17´ ST Gerardo Daglio, 21´ ST Sebastián Kniazev, 38´ ST Matías Morales de Penal, y 45´(+3) ST Darío Algalarrondo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: