Curuchet. «Esperemos que en setiembre el fútbol de OFI puedo contar con público presente»

Por Amílcar Caula

Solo Deportes dialogó con el Presidente de la Liga de Fútbol de Florida, Dr. Cipriano Curuchet, unas de las Ligas del interior que quiere tener actividad oficial este año en Primera División y que trabaja duro para ello.Principales conceptos:

«Sabemos que en  las últimas horas ha surgido una información periodística de acuerdo con la cual autoridades de la SENADE han comunicado a OFI que la posibilidad de jugar con público recién se implementaría en el mes de Octubre. si bien dicha información –  no es oficial, en estos días se realizaran intensas gestiones para procurar adelantar al mes de Setiembre el inicio de la actividad con público y aforos limitados.
Teniendo presente que el dia 15 de Agosto del corriente se realizara un Congreso de la Confederación del Sur en San Gregorio de Polanco, es intención de este Ejecutivo realizar Asamblea de Clubes el día 17 de Agosto, fecha en la cual tendremos noticias oficiales respecto del resultado de las gestiones a realizarse.
Hay cosas que no logro entender, se habilitan teatros y cines por ejemplo con presencia de público y que está bien que se realice, pero en cambio el fútbol del interior , que se juega en escenarios abiertos, con muy poca presencia de espectadores, es decir sobran espacios en estadios o canchas. no se les puede permitir un aforo para amortiguar los costos de los partidos.
Creo que el Ejecutivo de OFI, debe estar mas atento y presionar mas, hace unos días tenían una reunión pactada con Sebastian Bauza y no concurrieron, porque al parecer tenían algo mas importante que atender, nosotros seguiremos trabajando  para que pronto se pueda jugar con público Americo Puga Pte de la Confederacion del Sur nos acompaña y apoya al igual que varias ligas del Sur.
A nivel local la situación de los clubes es complicada y tratamos de contemplarla, sabemos que esta muy difícil la cosa, la Liga tampoco  es ajena a eso» , manifestó.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: