Dinardi: «veníamos realizando seguimiento a 70 jugadores»

Tiempo de lectura: 2 minutos

Por Amilcar Caula

ENZO DINARDI: «TENEMOS EXPECTATIVAS DE REALIZAR UN BUEN CAMPEONATO»


Consultado por SOLO DEPORTES, Enzo Dinardi entrenador integrante del Cuerpo Técnico de  la Selección Mayor de Florida, nos dejó estos principales conceptos:
«Estamos muy satisfechos por la respuesta de los jugadores, prácticamente contamos con el 90% de los valores que pensábamos disponer, fueron muy pocas las deserciones.

Enzo Dinardi ha trabajado en Quilmes, Nacional, Alianza, River Plate y Selecciones de Florida

Veníamos realizando un seguimiento de unos 70 jugadores aproximadamente desde hace un tiempo.


«Sabíamos que hay poco tiempo para trabajar, se confirmó que debutamos el sábado 5 de febrero en el Parque «Libertad» de Casupá».

«Queremos saber donde seremos locales»

«Tenemos pensado realizar por lo menos tres amistosos, el primero será este lunes 24 en Minas ante Lavalleja, una semana después jugaremos la revancha, veremos donde, queremos también saber donde vamos a oficiar de locales, la idea es hacer otro partido en el medio» expresó.

«Trabajamos muy cómodos en el Parque «18 de Mayo» (Cancha de River), donde tenemos nuestra base de entrenamientos».

Deserciones y convocatoria

«Hubo dos deserciones por motivos laborales que fueron las de Ivo Spinelli y Enzo Romero; una pena. Convocamos a tres juveniles a quienes les veníamos haciendo un seguimiento, además se integraron Cristian Martínez y Maximiliano Sire que no lo pudieron hacer desde el principio» señaló.

El grupo

El grupo es formidable, tenemos la esperanza de hacer un buen campeonato, hay material y estamos convencidos de que se puede, todos juntos en general debemos ir detrás de nuestra querida albirroja.», manifestó Enzo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: