El Campeones Olímpicos muestra otra cara

SIGUEN TRABAJANDO EN LA REMODELACIÓN DEL ECO

En la mañana del domingo nos dimos una vuelta por el estadio para ver como vienen las obras que, a casi un año de la puesta en marcha, no han culminado.

El techo ya está colocado. Las luminarias todavía no.

Según se informó la remodelación del ECO correspondía al plan de obras Florida 2030.
El campo de juego luce excelente, aún no se han colocado las luminarias en tanto ya se ha instaló el techo de la tribuna y se está procediendo a revestir con yeso las paredes de la estructura.

La escultura está cercada

La vieja entrada está tapeada, la maleza ha ocupado el sector del ingreso en la que apreciamos cercada la escultura diseñada por el maragato Carlos Darío Fierro que es el homenaje a Oscar Segredo y «al jugador de fútbol de Florida» que fuera inaugurada el 19 de octubre de 2013.

De acuerdo a estimaciones del Director de Obras Arq. Facundo Urbán, para cuando vuelva el fútbol en agosto podría estar listo.

Va tomando forma la nueva José Nasazzi.

Las obras previstas en primera instancia incluían el reciclaje del edificio bajo tribuna existente con destino a albergue.
• Construcción de edificio anexo con halles, circulaciones horizontales y verticales, servicios higiénicos y demás locales de apoyo.
• Construcción de nuevas cabinas de transmisiones radiales y televisivas, y salas de prensa.
• Techado del palco de la tribuna.
• Nuevas luminarias

El costo de las obras programadas en primera instancia fue de $ 25:230.000,00 incluidos IVA y leyes sociales que fueron adjudicados a la empresa Incipio SRL.

Policlínica

El Coordinaror Regional de ASSE Dr. Fabio Pandolfo indicó a Diario Cambios que debajo de la tribuna José Nasazzi se instalará una policlínica destinada a usuarios de los barrios Piedra Alta y Prado Español ya que hoy están funcionando en un recinto sumamente pequeño.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: