Anuncios

En las próximas horas se conocerá el DT Isabelino

Paso de los Toros debe volver a la Copa Nacional.
Paso de los Toros debe volver a la Copa Nacional.

Por José Martín Bengoechea Alsúa de Santa Isabel FM y Telesi

Seguramente el lunes 22 del corriente será el día en el cual se conocerá el nombre del técnico de la selección mayor de Paso de los Toros. Es intención de la Liga presentar ese día a los clubes en una Asamblea el nombre del entrenador que conducirá los destinos de nuestro principal combinado.

Si bien el presidente Miguel Sosa expresó hace algunos días en 10 Puntos Deportes que durante la presente semana se definiría ese tema, esto se habría dilatado un poco porque la Liga está por éstas horas con su interés centrado en temas importantes como el relacionado a la rifa, para posteriormente meterse de lleno en la designación del técnico, a lo que se abocará la semana próxima.

Los trámites previos que llevarán al nombramiento del conductor del seleccionado son manejados exclusivamente por el presidente Miguel Sosa, quien “ha tirado algunas piolas” pero aún no ha formulado un ofrecimiento oficial a ningún entrenador.

El propio Sosa hace unos días en 10 Puntos Deportes se encargó de asegurar que el entrenador “será del medio”, y eso parece ser lo más seguro, porque por la cabeza del presidente han pasado muy pocos nombres, no más de tres, y son todos de acá.
Como se adelantó en 10 Puntos Deportes, en la próxima semana pueden iniciarse los trámites y apuntarían hacia técnicos con pasado en selección.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: