Ignacio Alonso: «hay un esfuerzo grande para armar una Liga Nacional»

LIBERTADORES FUTSAL EN FLORIDA

El Presidente de AUF Economista Ignacio Alonso junto al representante del fútbol amateur en AUF el Dr. Fernando Sosa fueron recibidos por el Intendente Ing. Guillermo López que junto al coordinador de Futsal Ent Pablo de Palleja recorrieron las instalaciones de Paso Severino y Estadio 10 de Julio dialogando con Alejandro Ruiz y Ruben Mario del Castillo de La Nueva Radio.

En la oportunidad Alonso habló sobre la posibilidad de que Florida sea sede de la Libertadores de Futsal en estos términos.

» La idea es encontrar esta infraestructura de primer nivel para jugar la Libertadores y siempre pensamos en Canelones y Las Piedras como también en el Litoral».
«El Futsal está en el ADN del deportista del interior y con la cantidad de restricciones, el «10 de Julio» como Paso Severino cumplen con las exigencias» agregó.

REALIZAR TORNEOS REGIONALES

Indicó que «el Presidente del Comité Organizador local será el Dr. Fernando Sosa que es el representante de OFI en AUF porque hay un esfuerzo grande entre ambas para generar una liga con estructura nacional, que se puedan realizar campeonatos regionales, que se retome el espíritu y la tradición grandísima que hay en este país de fútbol de salón que también tiene su primo con el fútbol sala. Ahí dependiendo de la infraestructura que haya en cada lugar se puede adaptar una cuestión con la otra y realmente generar un ámbito a nivel del fútbol que quede legado después de este torneo».

LOS PARTICIPANTES

Los equipos que disputarían el certamen son: Alianza Platanera (Colombia) Universitario (Perú), Corinthians y Carlos Barboza (Brasil), Cerro Porteño (Paraguay), San Lorenzo (Argentina), Peñarol y Nacional (Uruguay), Sportivo Roca (Ecuador), Delta te quiero (Venezuela). Universidad de Chile, y clasificado de Bolivia.

Info y audios de CW 33 La Nueva Radio

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: