Integración AUF-OFI 2021

Proyecto Copa Integración Uruguay 2021

Se presentó en Comisión de Calendario

Los directores de Deportes de las intendencias lo analizan

 

Se trata de una propuesta que tiene por objetivo ser la etapa 1 del proceso de integración del fútbol uruguayo, tema que históricamente se ha intentado pero sin éxito.

Si bien desde hace unos años se viene puliendo la idea, el proyecto comienza a elaborarse en octubre de 2020. En el documento está detallado el camino recorrido y los apoyos con los que quienes desarrollaron el escrito, a su vez ha sido compartido con ex jugadores de la selección uruguaya y cuerpo técnico actual. 

Hoy está en la Comisión de Calendario de OFI  -con quien se ha dialogado- será evaludo en los próximos días y luego analizado por el Ejecutivo de OFI. Con este proyecto, se procura que se conozca la propuesta porque los autores consideran impostergable que comience a recorrerse el camino de la integración, pero que la misma logre perdurar tal cual está detallado en el presente plan de desarrollo.

El grupo que impulsa el proyecto está integrado por Martín Parodi (ex futbolista profesional), Prof. Pablo Curbelo (director de deportes la IM de Paysandu), Fernando Sinsolo (periodista de 1010am y Ovación) el Cr. Andrés Zunini especializado en Gestión de Entidades Deportivas.

 

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: