Palmirenses aurinegros.

El 19 de diciembre

Peñarol se consagró bicampeón palmirense de Sub 15

Se jugó el sábado 19 de diciembre, la final del campeonato Clausura de Sub 15 que en emotiva definición mediante remates desde el punto del penal conquistó Peñarol. Esta nueva obtención más el Apertura que los aurinegros ya tenían en su poder les permitió en esta categoría  conseguir por segundo año consecutivo el título de Campeón Palmirense 2020.

 

Victoria aurinegra por penales

 

El jueves 17 se había jugado la última fecha del Campeonato Clausura de Sub 15 a la que Peñarol y Polancos habían llegado igualados en la primera ubicación de la tabla con 13 puntos cada uno. Esto motivó la necesidad de jugar un partido final para determinar el ganador del Clausura que en el caso de adjudicárselo Peñarol ya le estaba permitiendo hacerse del título 2020 o en el caso contrario de ganar Polancos se apropiaría de este campeonato corto llevando a definir el título palmirense en otro enfrentamiento entre aurinegros y tricolores.

El sábado en el Campo de Deportes “Irineo A. Brito”,  desde la hora 17, volvieron a estar frente a frente Peñarol y Polancos en partido que finalizó igualado sin goles llevando la dilucidación a la ejecución de remates desde el punto penal.

En ajustada definición Peñarol resultó más efectivo imponiéndose 5 a 4 haciendo posible por esta vía la adjudicación del Clausura lo que, ya con el rédito del Apertura a su favor, lo catapultó de manera invicta al título de Campeón Palmirense 2020 de Sub 15 por segundo año consecutivo.

Foto Luis Tolosa

El plantel

 

El plantel de Peñarol que finalizó el año consiguiendo el título de campeón palmirense estuvo compuesto ppor Tomás Frascheri, mateo Dorrego, Iván Pérez, Enzo Caraballo, Mariano Aranguren, Camilo Lugrín, Facundo Peralta, Derek Villoldo, Axel Frascheri, Santiago Adrover, Timoteo Guglielmelli, Brandon Cardozo, Guzmán Morales, Damián gay. D.T.: Fabián Adrover; Lautaro Falcón (P.F.), Martín Rigby (K.), Agustín Bonetto (Delegado).

 

Otras conquistas mirasoles

 

Además de los trofeos correspondientes con los que fue premiado el equipo por sus respectivas conquistas Peñarol también fue distinguido individualmente al contar en Damián Gay al goleador de la temporada y en Tomás Frascheri con el arquero menos vencido.

 

Higueritas se quedó con el Fair – Play

 

Entre tanto Higueritas fue el equipo más disciplinado obteniendo el premio al Fair – Play.

Foto Luis Tolosa

Cierre de temporada

 

De esta manera la Liga Palmirense pudo dar fin a la única competencia que debido a la pandemia pudo activar en este 2020. La misma se desarrolló con normalidad hasta la 1ª fecha del Clausura inclusive, después una vez reanudada la actividad por razones propias de lo que se está viviendo en el mundo pero básicamente por el foco de más de medio centenar de infectados que se detectó en la ciudad, entre los que incluso se encontraban algunos integrantes del Consejo Ejecutivo de la Liga Palmirense, tuvo otra interrupción hasta que por fin se pudo culminar el pasado sábado 19 de diciembre.

 

Alfredo Zaldúa (Semanario EL ECO/G.I.E.F.I.)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: