¡Pobre Uruguay!

NO CAMINÓ LA CELESTE

Paraguay cosechó un estratégico e importante empate en su visita ante Uruguay por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

¿Qué le va a solucionar Eduardo Berizzo a Luis Suárez? El delantero protestó al final a medio mundo (foto AFP)
Suarez reclamando mucho pero jugando poco. Foto Conmebol

 Uruguay y Paraguay empataron 0-0 en un partido de mucha fricción, garra y que sobre los minutos finales se tornó de ida y vuelta pero sin la emoción del gol en el Estadio Centenario de Montevideo por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Wilmar Roldán, árbitro colombiano consultando con el VAR.
Roldán revisando el VAR en ocasión del golpe de Vecino a un paraguayo. Foto Conmebol

El floridense Jonathan Rodríguez adelantó a los locales al aprovechar un balón que le quedó «boyando» en el área, pero el colombiano Roldán a instancias del asistente apoyado en el Var invalidó la conquista.

Gastón Gimenez resiste el embate de Suarez. Foto Conmebol

Un juego pobrísimo de los dirigidos por Tabárez que cambió luego del ingreso de Torres que le dio frescura y velocidad al ataque celeste.

Con futbolistas fuera de puesto, con escasísimo juego colectivo, Uruguay se perdió la chance de sumar de a tres y sigue sumido en el 5to puesto.

José María Giménez y Miguel Almirón luchan por la posesión del balón en el juego que terminó sin goles en Montevideo.
Almirón y Gimenez luchan el balón como en todo el encuentro trabado entre Charrúas y Guaraníes. Foto Conmebol

Detalles

Se jugó en el Estadio Centenario en Montevideo. Arbitros: Wilmar Roldán, Alexander Guzmán y Miguel Roldán (terna de Colombia).

Uruguay (0) Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Giovanni González, Federico Valverde, Matías Vecino (57′ Lucas Torreira), Rodrigo Bentancur y Matías Viña (82′ Brian Rodríguez); Jonathan Rodríguez (65′ Facundo Torres) y Luis Suárez. DT: Óscar Washington Tabárez

Paraguay (0) Antony Silva; Robert Rojas, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez y Omar Alderete; Mathías Villasanti, Ángel Cardozo Lucena (66′ Richard Sánchez) y Gastón Giménez; Óscar Romero (66′ Santiago Arzamendia), Ángel Romero (78′ Antonio Bareiro) y Miguel Almirón (89′ Gabriel Ávalos). DT: Eduardo Berizzo.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: