Anuncios

Recibimos de Walter Brajus.

CARTA DEL PRESIDENTE DE AIAF.

San José 04 Oct 2019.

He dejado de ser el que fui durante 8 años, al frente de esta Institución; que nació al influjo de las necesidades de los compañeros del Interior.

A pesar que ya hace 2 meses he dejado de ser respetado en mi función y cargo, para el cual fui elegido por un acto Electoral reglamentario y dentro de nuestros estatutos vigentes votados en Congresos de la Institución; muchos es más me irrespetaron y me irrespetan, me difaman, me señalan, hasta me han pisoteado como dirigente y como persona;
por otros, esos mismos que hasta hace un año salían en fotos de las redes sociales abrazados a mi, era el amigo, era el referente, me llamaban… me usaban visto lo que se ve hoy y se vive en persona.

No tengo ni rencores, ni diferencias con nadie siempre fui consciente de mi rol y los tratos recibidos eran por el lugar que ocupaba.
Me voy tranquilo, di todo sin importar mi exposición personal, nunca traicione a nadie, nunca perjudique a ningún compañero, pero jamás cedí a las presiones de aquellos que confronte para mejorar mi círculo político o personal.

*Les deseo lo mejor pero nunca me podré callar sino no sería yo, ojalá sea para crecer y lograr los objetivos colectivos de los compañeros, porque muchos ya mejoraron o mejorarán su situación personal, al influjo de conceder los intereses colectivos.*

Walter Brajus

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: