Se fue «El Petiso»

FALLECIÓ JULIO "PETISO" GONZÁLEZ

El "Petiso " se fue un domingo, cuando la peleó, se jugó otra final pero esta vez se fue a festejar al cielo.

Hombre de familia y amigos, serio, compañero, que cumplió con todas las funciones posibles en el rojo y que tuvo el gusto de ver a sus hijos y nietos con la camiseta de España.

Quizás sea una opinión subjetiva, pero fue el mejor equipier que conocimos en nuestro periplo por las canchas, función de la que fue un maestro pero que en épocas románticas del fútbol, nunca se rehusó a dar una mano en el lugar que se le necesitara.

Lo vimos hasta de técnico de los chiquilines o de masajista, como el cocinero que preparaba las cenas "bien regadas" en la vieja sede de la calle Oribe o de los vestuarios del Yanes.

Historias de vestuarios, de linimento, de carencias o de opulencia en el rojo, pero siempre con buena cara y disposición para solucionar lo que fuera.

Charlas futboleras de una familia donde siempre picaba la pelota. Los González, los Robinson, sus hijos y la gran alegría de ver a sus nietos con la del Expreso.

En silencio se fue Julio, trabajando en el ECO, el Mercado o el comedor . De peón o de jefe, siempre igual, nunca cambió.

A su familia, sus amigos y compañeros de la vida nuestro respeto por un hombre humilde, querido, que no pasó por la cancha grande, sin dejar su huella de buena gente.

QEPD Petiso.

Hasta la vuelta…

Jorge A. Benoit Assanelli

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: